viernes, 16 de octubre de 2015

Con autoridad

  La primera local se impuso 7 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Deportiva Confluencia ante Mainqué. Con contundencia los chicos de Sandro Alegría se quedaron con el primer chico en el primer cruce de los play offs.

  El Albinegro cedió la localía para poder adelantar el partido de ida teniendo en cuenta que realizarán un viaje a Santa Fe. El comienzo fue parejo Mainqué llegó a estar arriba en el marcador pero luego del 2 a 2 fue un festival albinegro para una goleada que no es determinante en cuanto a la diferencia de gol porque es una rareza reglamentaria no se consideran los goles sino los puntos. Es decir que si Mainqué gana en la vuelta, aunque sea por la mínima diferencia forzará un alargue y si en el tiempo de alargamiento no hay un ganador se irá a penales. Más allá de esta extraña definición, Cipolletti no tuvo contemplación y llegó a 7 goles. Alejandro Ortiz encabezó la goleada con tres tantos, también marcaron Cristian Verona, Kevin Guajardo, Gastón Figueroa y Emanuel Morales.
  Cipolletti formó con Franco Moscaritolo, Julián Sini, Ramiro Moyano, Manuel Millar y Lautaro Escudero; Juan Manuel Strak, Gonzalo Figueroa y Cristian Verona; Facundo Ruiz, Alejandro Ortiz Reyes y Kevin Guajardo. DT: Sandro Alegría. Suplentes: Nicolás Vasallo, Nelson Alegría, Cristian Morales, Emanuel Morales y Daniel Opazo.
  Deportivo Mainqué formó con Jesús Aldana, Ezequiel Flores, Alan Castro, Diego Casanova y Eric Sánchez; Jorge Klassen, Facundo Geldres, Marcelo Lagos y Nicolás Sepúlveda; Lucas Romero y Cristian Monsalvez. DT: Raúl Romero. Suplentes: Mauro Fuente, Carlos Barros, Enzo Enriquete, Oscar Ocampo y Ulises Romero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario