viernes, 22 de abril de 2016

Lothar Homann: Carta abierta

Me dieron ganas de escribir lo que hace semanas vengo pensando en cuanto a Cipolletti. Precisamente del hincha de Cipolletti, hay varios tipos de hinchas. Aquel que se encarga de encontrar siempre pero siempre algo negativo a algún partido, alguna decisión, alguna obra, a cualquier cosa que fuere, va a estar disconforme. Pero OJO, el va a expresar su disconformidad mediante las redes sociales, no se va a acercar al club a dar una mano, es mas fácil denigrar lo que otros hacen a ayudar o hacer algo para cambiarlo. Si ganamos un partido 3 a 0, van a decir desde que no jugamos con nadie, que tendriamos que hacerles 5, que no juegan los pibes (juegan los pibes, dicen porque no juegan los de afuera), juegan los de afuera (dicen que jueguen los pibes), entra uno del club (porque no lo pusieron antes), ganamos pero terminamos con 10 ( mas hincapié en el expulsado que en la victoria), como puede ser que se lesione X, siempre se lesiona (todas malas), ganamos 2 a 1, como sufrimos con tal equipo, si no hubiese sido por X o porque nos cobraron un penal o porque tal hizo un golazo no hubiésemos ganado. Podría seguir, el tema es encontrar siempre algo negativo para decir, mejor dicho escribir…Después están los que solamente aparecen cuando perdemos, para ahora si venir con la motosierra a cortar a todos, no se salva ninguno. No importa como jugas, nunca va a importar. Solamente sirve el resultado, no interesa como sino los 3 puntos, ni quien juega ni nada. Obviamente, si jugas bien o mejor que el rival van a ser mas los puntos que consigas que los que no, o no? ( a veces no…). ¨te dije que con estos jugadores/cuerpo técnico/dirigentes no íbamos a lograr nada¨ que venga tal, viene tal pasa más o menos lo mismo, que venga un técnico de afuera (viene el de afuera, se lo trata mal porque viene a “robar”, bla bla) que venga uno que quiera al club ( dicen basta de técnicos de acá, no están capacitados, bla bla) Similiar a los jugadores, que juegen los pibes que quieren al club ( pero con los pibes no ganas ascensos, bla bla) que traigan jugadores con experiencia en el nacional b o experimentados ( vienen los que están a nuestro alcance haciendo un esfuerzo, para que los traen si vienen a afanar y bla bla).
Esto no pasa por este año, el pasado o el anterior. Es lo que me toca vivir como hincha de Cipolletti los últimos años. De todos los tipos que hay de hincha ninguno es mas o menos que el otro, solamente, en mi opinión diferentes tipos. Todos somos igual de hinchas, pero cada uno tiene su forma. El hincha de Cipolletti está cansado del Argentino/Federal A, 16 años en la misma categoría, quedo demostrado que en las buenas, medianas el hincha esta, va de local y cuando puede viaja. El hincha quiere ascender siempre, pero si estamos tantos años en este torneo debe ser por algo. Todos los años decimos en no ilusionarnos, pero a esta ilusión la maneja el inconsciente pareciera. Ojala supiéramos donde está el error, creo que si sabríamos lo hubiésemos cambiando hace rato.
Como hincha, me duele ver gente que solo quiere tirar mierda, a cualquier costo. Siempre disconforme con algo, quizás se explayen en cuanto al Albinegro, pero capaz que es su vida social u otro factor externo, no se ni me interesa meterme. Se siente esa negatividad en el club, se percibe las malas vibras de algunos hinchas propios. Obviamente, puedo estar equivocado, pero siempre voy a estar alentando. BUENAS y MALAS, no alentar por alentar pero si confiando en los jugadores/cuerpos técnicos/dirigentes. Uno es hincha de la camiseta, no de todos los demás que están de paso. Sin embargo esos que están de paso, dejan todo por que al club le vaya bien.
En síntesis, quería escribir sobre los negativos o “no conformistas” hinchas de mi club. Todos son jugadores, todos técnicos, todos dirigentes.
Uno no es conformista pero la realidad demuestra que jugamos contra estos equipos, que tenemos estos jugadores, estos dirigentes, este cuerpo técnico, hasta que termine el torneo la ilucion será lo último que pierda. Si queres cambiarlo, acercate da una mano, mostra mayor interés en que las cosas cambien según tus gustos, sino alenta, o no le busques siempre el pelo al huevo. Podes estar disconforme, con esto, con aquello, con A, con B pero no con todo lo que se hace. La frase célebre: YO TE DIJE QUE …no digas, HACE flacx.
Vamos Albinegro, siempre con vos. A pesar de lo que digan, a tu lado vamos a estar. La historia la hacemos entre todos. Todos tirando para el mismo lado. Si no es este, ni el otro, ni el otro, igual varios vamos a estar. si en las malas no estas en las buenas sobras.
VAMOS ALBINEGRO TODO VA A ESTAR BIEN…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario