sábado, 22 de abril de 2017

Lola Orgullo Cipoleño



Lola Cantera Aruanno sigue destacándose campeonato tras campeonato. Su nivel ya trasciende fuera de las fronteras, ahora sigue obteniendo logros a nivel Continental. La selección Argentina terminó segunda en el certamen detrás de Brasil con un aporte importante de la cipoleña.

  Por el XXVI Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación disputado en la ciudad de Cali en Colombia, Lola compitió en los 200 metros espalda categoría Juvenil B y en la posta 4 X 100 también Juvenil B. Los resultados fueron excelentes, en los 200 metros fue subcampeona con un tiempo 2:21.13. En la posta fue acompañada por Julieta Lema, Daniela González Pinero y Delfina Pignatiello; las chicas ganaron la medalla de plata con un tiempo de 3:16.56.

  Lola fue acompañada por el profe Jorge García que la conoce desde que comenzó en las piletas del club. Cientos de nadadores que asisten cotidianamente a las piletas albinegras están orgullos y este tipo de actuaciones es un gran estímulo para el resto de las chicas y los chicos que entrenan con esmero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario