miércoles, 5 de agosto de 2020

La vuelta al césped natural al estadio más emblemático de la Patagonia.

Sin lugar a duda, el cambio del césped natural, por el sintético…es el hecho mas importante en los últimos años, en la rica historia de Cipolletti., atrás queda una etapa que mejor es olvidar y pensar en positivo para el futuro, para soñar en ese ansiado y merecido ascenso a la B Nacional.
Pero vamos por parte, el reacondicionamiento del estadio con el cambio de piso es el sueño desde el primer hincha hasta el último, aquel que vio a grandes equipos a nivel nacional como también internacional, significa un gran esfuerzo de toda una ciudad que vive y respira fútbol.
De la mano de grandes Ídolos, más un grupo de dirigentes, colaboradores y el hincha, el simpatizante…todos juntos por una causa, ver LA VISERA…como en las mejores épocas.
Es fundamental la unión de todas las fuerzas, el hincha, socio, simpatizante, que ha soportado todo en los últimos años, de soñar con un ascenso, de ver como se peleaba para no descender, de enojarse y no ir mas a la cancha, de juntar unos mangos para viajar donde sea para alentar al Albinegro y hacer sentir el aliento a cambio de una pasión, que con el correr de los años, las generaciones, jamás se apagó.
Es el momento de que no solo el cambio del césped, que ya es un hecho …si no también, pensar en un trabajo en conjunto. CIPO AL NACIONAL B… no es una utopía, es tirar todos del mismo carro, es un trabajo duro, pero no imposible.
Ojalá sea el puntapié inicial de ver a Cipo en la segunda categoría del fútbol argentino.
Desde mi lugar…a disposición.
MIGUEL BENAVIDEZ...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario