domingo, 14 de junio de 2015

LO SOPLÓ EL GALLO


Alianza de Cutral-Co le ganó a Cipolletti por 1 a 0. El “gallito” de Neuquén fue superior a un conjunto albinegro totalmente desconocido y con jugadores en bajo rendimiento. El gol lo marcó Damián Jara en contra.

Por Santiago Millaman


Fue un partido para el olvido. Con desatenciones en el fondo y un medio campo desaparecido, Cipolletti no encontró la vuelta para dominar el encuentro y casi no generó ocasiones de peligro. El sorprendente Alianza, quien venía de ganar 4-2 a la CAI, lastimo en varias ocasiones y se quedo con tres puntos que le da esperanzas.
A los 36’ del PT, llegó el gol gracias a un gol luego de un rebote que dio el arquero albinegro y que entre Jara y Fernández empujaron al fondo de la red. Ya en el segundo tiempo, Ricardo Pancaldo movía el banco pero seguía sin encontrar respuestas. Alianza seguía teniendo el dominio de la mitad de la cancha, la dupla Carrasco-Capurro no daba respuestas, Mariano Torresi no se pudo adueñar de la pelota y Germán Weiner, quien jugaba como volante, casi no apareció en el partido.
Faltando poco para el final y sin encontrar algún camino para el juego, se fue expulsado Tomas Prieto por doble amarilla de flojo rendimiento. La defensa sufrió e hizo notar la ausencia de Marcos Lamolla.

Mientras tanto…

En los demás partidos de la zona, Independiente saco un triunfo muy valioso de visitante frente a la CAI por 3-2 y Dep. Roca hizo lo mismo pero de local frente a Ferro de Gral. Pico por 3-2.

Cipolletti sigue entre los tres primeros a pesar de la derrota y lo bueno es que se vienen dos partidos seguidos de local. Ricardo Pancaldo deberá revisar el rendimiento individual y colectivo del equipo, además de llamar la atención al plantel por haber superado más de media docena de expulsiones en lo que va el torneo. 

Síntesis:
Alianza: 1 Ceferino Jesús Arregui; 4 Brian Alejandro Cattáneo,  2 Alan Andrés Fernández,  6 Federico Panei,  3 Diego Ismael Salazar; 8 Darío Leonel Villagra,   5 Alejandro Bogliotti, 11 Sebastián Quiroz Serna,  10 César Daniel Gómez;  7 Héctor Carlos Pilcomán y 9 Juan Martín Amieva.  D.T: Omar Poblet.
Suplentes: 12 Lenar Emanuel Gallegos Mariguin, 13 Hugo Adrián Lizama, 14 Brian Ángel Poblete,  15 Juan Esteban Figueroa,  16 Matías David Takara, 17 Víctor Javier Maripil (no usó el jugador 18)

Cipolletti: 1 Nicolás Andrés Caprio;  14 Tomás Prieto,  2 Valentín Perales,  6  Héctor Damián Jara,  3 Mariano Mauri; 10 Mariano Luis Torresi,  5 Marcos Antonio Carrasco, 7 Juan Martín Capurro;  11 Germán Alberto Weiner,  9 Matías José Zbrun y 8 Martín Abraham Solsona. D.T: Ricardo Gabriel Pancaldo.
Suplentes: 12 Luciano Vicente Molini, 13 Mauricio Adrián Ferrari, 14 Brian Alexis Villacorta, 15 Juan Manuel Strak, 16 Carlos Ezequiel Ávila, 17 Nello Matías Sosa y 18 Alejandro Fabián Ortíz Reyes.



Goles: 36pt Héctor Damián Jara en contra (A),

Cambios: 0st Sosa por Zbrun (C), 26st Ortiz por Abraham  (C), 31st Lizama por Fernandez ( A),  36st Strak por Capurro  (C), 47st Figueroa por Quiroz Serna  (A).

Amonestados: Fernández  (A), Prieto  (C), Jara (C), Bogliotti  (A).
Expulsado: 30st Prieto  (C).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Árbitros asistentes: Walter Martín Lago y Cristian Ramonda.

Estadio: Coloso del Barrio Ruca Quimey.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario