domingo, 7 de junio de 2015

Sigue cosechando


Cipolletti le gano de local 2 a 1 a Belgrano de Santa Rosa, La Pampa. El equipo que dirige técnicamente Ricardo Pancaldo convirtió los tantos en solo dos minutos. Se acerca a la cima de la tabla que lo deja a un punto de Independiente de Neuquén e invita a soñar.

Por Santiago Millaman

A los 24’ y a los 26’ de la primera etapa, Cipolletti se ponía en ventaja con dos definiciones extraordinarias de Weiner y Mauri, que fueron los autores de los goles respectivamente. Cuando el partido se había estancado y la pelota andaba por los aires, una ráfaga de goles dejo perplejos al plantel visitante.
Transcurridos algunos minutos y con el marcador a favor, a los 37’ del primer tiempo, el capitán albinegro tuvo que ser reemplazado por una lesión en su rodilla izquierda. Marcos Lamolla dejaba la cancha en lugar de Marcos Carrasco.
Sin mayores contratiempos se terminaba la primera etapa del encuentro con el albinegro arriba. Ya en el complemento, Kevin Genero ganaba de cabeza por encima de los defensores albinegros y descontaba en el primer minuto.
Con la lógica del resultado, Belgrano estaba decidido a empatar el encuentro y se sufría en cada ataque del visitante. Finalmente el equipo dirigido por Patricio Mac Allister no pudo conseguir ese objetivo y Cipolletti consigue una victoria muy importante para seguir prendido entre los primeros puestos.


Una ayudita extra


Los demás partidos que se jugaron en la fecha, fueron muy importantes para que hoy Cipolletti este a un solo punto de Independiente. La derrota de Deportivo Roca, el empate del “Rojo” neuquino y la victoria del albinegro, deja una tabla de posiciones muy ajustada en la fecha número 12.

En el próximo encuentro, el “Capataz” deberá ir hasta Cutral – Co para toparse con Alianza que hoy le gano 4 a 2 a la C.A.I, pero sigue en el fondo.

Síntesis

CIPOLLETTI: 1-Nicolas Andrés Caprio; 4-Héctor Damián Jara, 2-Valentín Perales, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Mariano Augusto Mauri; 10-Mariano Luis Torresi , 5-Lucas Joaquín Mellado , 7-Juan Martín Capurro Scabini y 8-Nello Matías Sosa; 9-Matías José Zbrum y 11 - Germán Alberto Weiner. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Luciano Vicente Molini, 13-Brian Alexis Villacorta, 14-Marcos Antonio Carrasco, 15-Juan Manuel Strak, 16-Carlos Ezequiel Ávila, 17-Alejandro Fabián Ortiz Reyes y 18- Martín Ezequiel Abraham Solsona.


BELGRANO (Santa Rosa):  1-José Omar Urigüen; 4-Mario Ibarbangoitia, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Matías Luciano Cansina y 3-Martín Andrés Priotti; 10-Gerardo Matías Sosa, 5-Alejandro Marcelo Russo, 7-Luis Alfredo Guiñazu y 8-Luciano Guaycochea; 11-Wendy Elías Waldemar Benvenuto y 9-Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Carlos Patricio Mc Allister. SUPLENTES:  12- Cristian Aranda, 13-Lucas Emanuel Carrasco, 14-Facundo Outerello, 15-Carlos Alexis Uhaldegaray, 16-Emiliano Cocco, 17-Kevin Luis Genaro y 18-Cristian Alberto Baldissoni.
GOLES: 25pt Germán Alberto Weiner ( C), 26pt Mariano Mauri (C), 1st Kevin Genaro  (B)
CAMBIOS: 10pt Genaro por Benvenuto  (B), 39pt Carrasco por Lamolla  (C), 27st Villacorta por Sosa (C), 37st Cocco por Sosa (B), 44st Abraham por Weiner  (C).

AMONESTADOS: Sosa (B), Genaro (B), Cansina (B), Russo (B), Perales  (C)
ÁRBITRO: Eliseo Acosta.
Estadio: La Visera de Cemento.

Para ver Vídeo hacer click acá 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario