lunes, 23 de noviembre de 2015

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA por:Elmer Lopez


Una vez más y por décima cuarta vez desde que caímos al infierno de la 3ra división hemos quedado eliminados de nuestro camino al ascenso.

Esta vez no fue un rival de jerarquía y peso como Atletico Tucumán, no fue Patronato de Paraná, no fue Olimpo, no fue Aldosivi, sino que nuestro verdugo fue Unión Aconquija de Catamarca.
Y NO es que lo diga por subestimar a nadie,pero evidentemente los equipos que alguna vez fueron nuestros rivales se van superando, van subiendo de categoría mientras nosotros pernoctamos acá y empezamos a emparejarnos (y hasta perder), con equipos semi desconocidos como el que nos dejo afuera en la 5ta fase, o como Roca o hasta hacemos una fiesta por ganarle a Independiente de Neuquén, a quien de por sí ya deberíamos estar 5 goles arriba.
Ha sido una temporada MUY irregular, jamas se encontró el equipo (a excepción de Caprio,Perales y Carrasco), nunca supimos quien era titular y quien suplente. Entramos por la ventana al tetradecagonal, dimos ASCO durante el tetradecagonal y nos defendimos de pie hasta donde pudimos en los playoffs. Lo cierto es que maduraba el knockOut y nos lo dieron en Catamarca.
Quedaba una pequeña ilusión, pero lo cierto es que estaba cantado.

En febrero comienza el nuevo torneo, será de solo 4 meses y abra solamente un solo ascenso a la B Nacional. Si pretendemos volver creo que en estos meses que restan se van a tener que replantear varias cosas, se deberá armar un proyecto dirigencial que apunte SERIAMENTE a ascender y ya NO hablar de proyectos a mediano plazo, varios jugadores se van a tener que ir y jugadores de JERARQUÍA deberán llegar (no amigos del DT), y fundamentalmente creo que el director técnico deberá se modificado por uno con chapa a nivel nacional o por lo menos por uno que tenga Sangre Albinegra.
Es una pena hemos caído nuevamente, sera dificil ver como algún equipo que no tiene ni la mitad de historia que tiene Cipo se va a quedar con el 2do ascenso, pero lamentablemente poco a poco nos vamos transformando en un equipo de 3ra división y el resto de lo que ALGUNA VEZ TUVIMOS YA ES HISTORIA.

Felices vacaciones
Elmer Lopez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario