martes, 15 de septiembre de 2015

El dueño de la ciudad

  Los pibes de la Liga Deportiva Confluencia se quedaron con el clásico de la ciudad al vencer a San Martín y clasificaron a cuartos de final. Cipolletti venció por 3 a 1 a los leones del Barrio Don Bosco.
  Un contundente triunfo de los chicos de Sandro Alegría para clasificar a dos fechas del final de la etapa regular. La primera división del Albinegro sigue en buen camino de la mano de su figura excluyente, Gustavo Del Prete. Al "Tuti" le queda chica la categoría, en su habilidad y capacidad goleadora se basó el triunfo del domingo al mediodía.
  La apertura del score llegó por derecha una pared entre Carrera y Strak irrumpió por derecha y el 4 en dudosa posición envió un centro para que Del Prete de cabeza marcara el 1 a 0. Los celestes llegaron al empate a través del jujeño Juan Pablo Gurrieri (con pasado en el "Cipolletti universitario" y  en inferiores de Argentinos Jrs). La paridad se rompió otro vez por "el Tuti" que recibió en la medialuna y le rompió el arco a Paniccia. En el complemento, un ex San Martín que desde novena está en Cipo, selló el resultado: el zurdito Luciano Loncomán tuvo su debut goleador. El pibe fue conocido por los albinegros cuando le hizo un gol a River por el mundialito (ver nota).

Para ver fotos del partido de primera división CLICKEAR ACÁ

  En tercera división fue goleada 4 a 0 con un doblete de Oscar Páez, Giuliano Mancini y Santiago Urizar. El Albinegro ya está segundo y con un triunfo estará en cuartos.

Para ver fotos del partido de primera división CLICKEAR ACÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario