martes, 8 de julio de 2014

Llegó Chavarri a Cipo

  Cipolletti incorporó un nuevo refuerzo, se trata de Ricardo Gabriel Chavarri. El delantero comodorense viene de ascender en sus últimos dos clubes.


Chavarri, que también ha jugado de mediocampista, surgió de la CAI donde jugó 3 temporadas en la B Nacional. En total jugó 87 partidos en el azurro marcando 11 goles.
 En 2008 pasó a Instituto donde no hizo goles, jugó 24 partidos, sólo 8 de titular. En 2009 fue a Platense donde jugó 9 partidos en la B Nacional, sólo 4 de titular y no marcó. En 2010, jugó la BN para Deportivo Merlo, pero sólo entró desde el banco en dos ocasiones. Su última experiencia en la máxima categoría del ascenso argentino la hizo en Almirante Brown de Isidro Casanova. En la fragata jugó 27 partidos e hizo 2 goles (uno a Ferro y otro a Desamparados).

  Luego pasó a Guillermo Brown de Puerto Madryn donde disputó 7 partidos por el Torneo Argentino A. Además, jugó 2 partidos por la Copa Argentina donde marcó 1 gol (ver video) precisamente en el último minuto del último partido que disputó. Ese fue su último gol en el fútbol argentino.

  Luego tuvo un paso triunfal en Olmedo de Ecuador, hizo una dupla letal con el patagónico Daniel Neculman y lograron el ascenso a la primera ecuatoriana.

  En su regreso al fútbol argentino participó en el ascenso de Guaraní Antonio Franco aunque jugó muy poco fue sólo titular en un partido e ingresó en 3 oportunidades.

Información de H. Gómez y C. Quintana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario