domingo, 27 de julio de 2014

Turro goleador

  Facundo Ruiz se consagró goleador del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. “El turro” como lo llaman sus compañeros tuvo un cierre a puro gol y logró ser el mayor artillero de la primera división de la Liga.

  Hizo 16 goles. Los dos primeros fueron a Argentinos del Norte, doblete en la tercera fecha de local  para el 4 a 1 final. En la vuelta a la Visera ante Unión hizo uno en el 5 a 1 marcó el segundo gol luego del empate mago. El primer gol de visitante se lo hizo a Pillmatún donde jugó sólo un tiempo, tuvo una descollante actuación y convirtió un gol, el tercero del 5 a 1. En el 10 a 0 de local a Mainqué también fue preservado pero le alcanzó el tiempo para hacer dos goles. En la visita a San Martín definió el partido con una media tijera para el 3 a 2 definitivo. La racha siguió la fecha siguiente, con un tanto en el 7 a 0 ante Alto Valle. Ante CIMAC hizo su primer gol fuera de la ciudad en el torneo, Cipo venció 4 a 3. En la penúltima se puso el equipo al hombro e hizo 4 goles para el 4 a 1 final ante Círculo. En la última fecha convirtió 3 goles en el 8 a 3 ante Pollolín. Fueron 7 goles en los últimos 2 cotejos, marcó en los últimos 5 partidos.
  Es un premio a un delantero pujante que estuvo en el banco del Argentino A en la temporada pasada cuando viajaron a Salta. Su ilusión crece a la par de su rendimiento, su familia lo sigue a la distancia desde El Bolsón y él no los defrauda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario