domingo, 27 de julio de 2014

Todos a semifinales

  Ayer logró clasificar la quinta y la sexta división y de esta manera todas las divisiones del Club Cipolletti están en semifinales de la Liga Deportiva Confluencia.


  La quinta división goleó 5 a 1 a Alto Valle con 2 goles del goleador de la zona, Agustín Campos. Además, marcaron Agustín Barrales, Nicolás Maldonado y el primer gol de Pablo Cid. La 97 aseguró el primer lugar. El rival en semis será Dep. Huergo o Unión.

  La sexta división ganó 9 a 0 con dobletes de Santiago Urizar, Franco Mallea y Oscar Páez, completaron la goleada Ignacio Tillería, Alexis Medina y Samuel Flores que hizo su primer tanto en el año.

  La séptima división se quedó con los puntos porque Alto Valle llegó tarde. La categoría 97 clasificó como segundo y enfrentará a Argentinos del Norte que ha ganado todos los partidos del torneo.

  La octava división ganó 7 a 0 en Allen con dos goles de Facundo Franciscovich, 2 de Nicolás Iachetti y uno de Martín Jara, Nehuén García y Joaquín Calzada. Esta categoría lidera su zona.

  La novena división derrotó por 5 a 1 a Alto Valle con goles de Lautaro Cofré, Manuel Figueroa por 2 y un doblete de Facundo Cañete. La 2001 también lidera su zona.

  La 2002, empató 1 a 1 con gol de Pablo Gortari. La décima ya estaba clasificada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario