domingo, 6 de julio de 2014

Punto y aparte (3ª CIMAC 1 Cipolletti 1)

  Cipolletti empató en su visita a CIMAC y ya no tiene chances de ser bicampeón en tercera división. El Albinegro ganaba con gol de Maldonado pero Cosio a 5 minutos del final lo dejó sin chances matemáticas.


  Si bien era un empresa muy complicada ya que Argentinos del Norte había sacado 6 puntos de diferencia y quedaban 9 en juego, los chicos de Cipo querían ganar todo lo que quedaba. Con un equipo con muchos cambios, por lesiones, suspensiones y algunos nombres que jugaron en primera, el elenco de Sandro Alegría no alcanzó el volumen de juego de otras ocasiones. Además, los celestes fueron un duro rival que tuvo un gran despliegue desde el primer minuto. Cipo dentro de un marco anodino tuvo muchas chances pero Luis Cohan, el arquero respondió correctamente. El primer tiempo terminó sin goles.

  En el complemento Cipo fue a buscar la victoria. Una a una iban desbaratándose las chances hasta que llegó el gol. Un córner desde la izquierda, que Caro no puede despejar en el primer palo es aprovechado por Nicolás Maldonado que en el área chica ensayó una palomita para abrir el marcador. Cipo tenía controlado el partido pero una desatención en defensa ante un pase entrelíneas que Cósio no desaprovechó para sentenciar el empate.

  CIMAC: Luis Cohan, Jonathan Caro, Matías Difarre, Jorge Massi, Cristian Pardiño; Daniel Bravo, Ángel Maldonado, Lautaro Cerda, Miguel Ascencio, Enzo Vallejos y Marcos Cosio.
Suplentes: Lucas Ariens, Juan González, Gustavo Sardini y Leonel Ruminot.

  Cipolletti: Franco Moscaritolo, Matías Carrera, Juan Favre, Brian Kochereschuk, Nahuel Villalba; Joaquín Balda, Nicolás Maldonado, Juan Manuel Tuseddú, Emanuel Morales; Cristian Verona y Rodrigo Iriarte. DT: Sandro Alegría.
Suplentes: Nicolás Anóbile, Julio Sánchez y Diego Zárate.

VER FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE
VER EL GOL DE CIPOLLETTI EN ESTE ENLACE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario