martes, 31 de marzo de 2015

100 veces Negri


Oscar Eduardo Negri llegó a los 100 partidos en Cipolletti.  El Flaco es un baluarte en el Albinegro, el domingo con la goleada ante Tiro Federal llegó al centenar de partidos con la cinta de capitán.


En una entrevista con Corazón Albinegro repasó los 100 partidos  recordando los mejores y peores momentos.

Corazón Albinegro- un gol?
Oscar Negri- el gol a la CAI en      Comodoro Rivadavia.  1 a 1, con ese partido zafamos de pelear por descender y clasificamos.

CA- un lujo?
O.Negri- Caño contra Roca por la copa del diario Río Negro.

CA- una jugada colectiva?
O.Negri- jugada colectiva que  termina con gol de cabeza contra la la CAI   por Copa Argentina.

CA - el compañero con el que mejor
te entendiste?
O.Negri- Mariano Figueroa.

CA- el recuerdo más feliz?
O.Negri- tengo muy lindos recuerdos,  ahora no se me ocurre ninguno en particular.

CA- el recuerdo más triste?
O.Negri- perder 2 a 1 en Mar del Plata contra Unión y no poder clasificar.

CA- una patada?
ON- una que me pegaron contra Santamarina de local al borde del área,  al que pegó lo echaron.

CA- un pase?
O.Negri- un centro  de zurda al goldo Sáez en cancha de Allen.

CA- un recuerdo con un hincha?
O.Negri- no se me ocurre un recuerdo en particular de algún hincha pero siempre sentí el cariño de la gente desde el primer año que estoy en Cipo.

CA- el mejor viaje?
ON- tuvimos muchos viajes buenos, te puedo decir uno que viajamos a Mar del Plata que ganamos 1 a 0;  hacía mucho que no se ganaba allá.

CA- el peor viaje?
O.Negri- a Salta de ida, casi dos días viajando.

CA- un rival?
O.Negri- Santamarina,  siempre salieron buenos partidos.

CA- un deseo?
O.Negri- un deseo poder lograr un ascenso en Cipo.

Oscar Negri debutó en Cipolletti en Olavarría ante Racing en agosto de 2011. Era la época en la que Cipo jugaba en Allen porque le estaban poniendo el sintético a La Visera. Se presentó de local en cancha de Unión ante Gimnasia de Entre Ríos con un gol del flaco. En total jugó 16 partidos ese año con dos goles (el restante ante Racing en Allen).
En 2012 con Rogger Morales en la dirección técnica fue fundamental para permanecer en la categoría. En Entre Ríos,  marcó su primer gol de visitante ante el lobo. Una semana más tarde le marcaba a Huracán de Tres Arroyos (por primera vez convertía en partidos consecutivos). Luego; hizo el gol ante la CAI en Comodoro Rivadavia que salvó a Albinegro del descenso. En la siguiente temporada,  hizo un gol ante Deportivo Maipú. En 2012, alcanzó los 25 cotejos.
2013 fue su mejor año, jugó 26 partidos e hizo 8 goles. Entre los últimos 5 partidos y los 2 primeros del 2014 logró convertir en todos los juegos igualando el récord de Oscar Padua. El año pasado fue complicado desde lo futbolístico pero el flaco estuvo presente,  en total jugó 21 cotejos.
Con el nuevo formato del Torneo Federal A, Negri sigue haciendo su historia en el Club.  Ya alcanzó los 100 partidos, el cariño de los hinchas y respeto de propios y extraños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario