lunes, 2 de marzo de 2015

Se lo empataron en la última

La primera división de Cipolletti comenzó su defensa del título con un empate en su visita a Argentinos del Norte.  Lo ganaba pero el carcelero se lo igualó.


En el difícil campo de juego del Zit Fórmiga que no facilita el buen trato del balón Cipo supo sacar ventaja pero sistemáticamente encontró la respuesta de los locales. En los primeros minutos el Albinegro marcó el primer gol a través de Alejandro Ortiz que tomó a la defensa en contrapie va definió ante la salida de Gabba. Argentinos con mucho ímpetu ganó la posesión de la pelota y con pelotazos complicó al albinegro.  En uno de esos centros,  Gerardo Hernández subió en busca del gol y encontró el empate.  A los 26 minutos,  Cipo pegó nuevamente con la contundencia del monitor Opazo. El entretiempo llegó con victoria de los visitantes.

Argentinos salió con cambios ofensivos en el complemento y a través de a Fabio Verón igualó nuevamente el macht.  Cipolletti siguió apostando a su juego y en una entrada del ruso Strak llegó el penal para el Albinegro.  Ortiz marcó dese los 12 pasos y parecía sentenciar el pleito.  Sin embargo, el carcelero apretó empujado por su gente por el resultado y la ventaja numérica (se fue expulsado Luciano Cognigni). Los pibes de Alegría lo aguantaban pero en tiempo adicionado Juan Vera puso el 3 a 3 definitivo.

Cipo formó con Moscaritolo;  Carrera, Favre,  Prieto, Cañumil; Cognigni,  Strak, Ávila,  Frutos,  Opazo y Ortiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario