sábado, 14 de marzo de 2015

Empate en Allen

Unión y Cipolletti empataron en el adelanto de la tercera fecha de la Liga Deportiva Confluencia.  Con dos goles de Martín Sánchez el local pudo igualar luego de un gran inicio de los chicos del Albinegro.


Cipo sorprendió de entrada, en apenas 35 segundos un pase entre líneas dejó mal parada la defensa local y el monito Opazo entrando por el medio batió a Cognigni. Los chicos de Sandro Alegría aprovecharon el efecto del gol e impusieron su juego, Unión no tenía respuestas futbolísticas. Cipo monopolizaba el balón y amenazaba con el segundo. Bajo está hegemonía llegó el segundo tanto,  se juntaron los zurdos del equipo, Escudero, Frutos, Delprete para que este último realice un delicado pase de vaselina para Ávila marque el gol.

Todo parecía encaminarse hacia una sencilla victoria visitante pero Unión apostó al 7 y la eficacia del último goleador de la liga fue determinante.  A los 41 minutos un preciso pase entre líneas de Calanni para Sánchez lo dejó mano a mano con Moscaritolo,  el delantero dio una rápida media vuelta y descontó. Cuando se terminaba la primera etapa en un nuevo ataque mago la pelota es despejada suavemente hacia el medio y Martín Sánchez desde 30 metros la clavó sobre el arquero para igualar el cotejo.

En el segundo tiempo, la visita lo buscó y Unión se plantó para la contra.  Hubo chances muy claras para ambos pero el marcador no se modificó.


Unión: Emiliano Cognigni, Miguel Fernández, Marcelo Sepúlveda, Marcelo Fernández,  Cristian Aedo, Rodrigo Cade; Nicolás Calanni, Marcos Zúñiga, Manuel Gutiérrez; Limay Nussbaun,  Martín Sánchez y Ramiro Montivero. DT: Fabián Pacheco.
Suplentes: Franco Belo,  Daniel Lovaiza,  Franco Novoa, Franco Cardozo,  Hugo Nicolás Agüero Caballer.

Cipolletti: Franco Moscaritolo; Matías Carrera,  Tomás Prieto,  Agustín Midolini,  Lautaro Escudero; Luciano Cognigni,  Juan Manuel Strak,  Ezequiel Ávila,  Franco Frutos;  Gustavo Delprete y Daniel Opazo. DT : Sandro Alegría.
Suplentes : Nicolás Montecino,  Cristian Verona,  Gastón Dománico,  Yamil Vera y Emanuel Morales.

Goles : 35 segundos pt Daniel Opazo (C),  18pt Ezequiel Ávila (C), 41pt y 45pt Martín Sánchez (U).

Cambios : Verona y Dománico por Cognigni y Frutos (C), Agüero por Nussbaun (U), Morales por Ávila (C) y Lovaiza por Sánchez (U).
Informe gentileza El Valle Futbolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario