sábado, 14 de marzo de 2015

Valde BENDITO (3ra Unión 1 Cipolletti 1)

La tercera división de Cipolletti empató agónicamente con un golazo de Enzo Joaquín Valdebenito en su visita a Unión Alem Progresista. Con el arquero expulsado y en condición de visitante Cipo rescató un punto al igualar 1-1 ante los maguitos.


Cipolletti venía con puntaje ideal con 10 goles a favor y sin tantos en contra. Se rompió la racha con el gol de penal de Matías Sandoval para el mago. Cipo hacía méritos para llegar al empate pero no podía concretar. A medida que pasaba el tiempo el nerviosismo se acrecentada en la visita que sumaba gente al ataque. A 6 minutos del final luego de hacer figura a Fernández, Cipolletti de tanto insistir sufrió un contraataque que iba a ser letal pero Nicolás Vasallo se "sacrificó" bajando al delantero por último recurso.  Sin su arquero y a falta de 5 minutos parecía sellada la suerte de los Albinegros pero el destino tenía preparada la última carta. Cipo atacaba desesperadamente, abrieron la pelota para la izquierda y el pequeño Valdebenito envió un centro que se transformó en tiro al arco y se clavó en un ángulo. Sufrido empate que llegó como premio a la insistencia pese a las adversidades.

Unión: Carlos Fernández;  Nicolás Bivanco, Lucas Flores, Facundo Monsalvez, Julián Linares; Leonardo Morales, Matías Sandoval,  Agustín Solorza,  Maicol González;  Lucas Fernández y Leonel Toscana. DT : Fabián Pacheco.
Suplentes : Jonathan Morales,  Fabián Huete,  Alexis Pereyra y Rodrigo Bascuñán.

Cipolletti : Nicolás Vasallo; Nicolás Montecino, Julio Sánchez, Nicolás Pérez, Walter Ríos; Nicolás Leonel Maldonado, Agustín Barrales, Braian Cofré,  Franco Mallea; Luciano Andrés Loncomán y Braian Ezequiel Sánchez.  DT : Bruno Gorer.
Suplentes : Ramiro Torres, Manuel Millar,  Santiago Urizar,  Diego Zárate y Enzo Joaquín Valdebenito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario