domingo, 22 de marzo de 2015

Justo y necesario (3ra división Cipolletti 2 Oro 1 )

 La tercera división de Cipolletti le ganó 2 a 1 a Fernández Oro con goles de Nicolás Maldonado y Luciano Loncomán. En partido muy complicado Cipo sacó ventaja sobre el final por la categoría de su goleador que aprovechó una pelota que le quedó en el área.

  Fernández Oro hizo un buen planteo y complicó al Albinegro. Si bien no pudo sacarle la pelota, Cipolletti por jerarquía propia de sus individualidades fue dominador la mayor parte del tiempo, esta tenencia no se tradujo en jugadas de peligro en la misma proporción.  Si bien el local fue más le costó mucho marcar la diferencia en el score. Los goles aparecieron en el complemento.  Una hermosa jugada de Nicolás Maldonado terminaba en el primer tanto que a priori parecía que iba a cambiar el trámite de juego porque le daría tranquilidad a Cipo y obligaría a Oro a dejar espacios.  Sin embargo,  el trueno verde empató rápidamente a través de Cristian Valenzuela.
 Cipo acorralado por el reloj empujó al trueno contra su arco con más ímpetu que ideas. Los centros empezaron a sucederse y de tanto insistir llegó el desequilibrio.  Un centro se desvía, la pelota le queda a Loncomán que sin bajarla y a un toque le pega despacio por arriba de un arquero que estaba adelantado, el balón hizo una parábola lenta y prolongada para terminar dentro del arco. En los últimos minutos la tensión nubló a los habilidosos y el marcador no se movió.
  Un buen triunfo albinegro, que requirió mucho desgaste y deja a Luciano Loncomán como goleador del equipo. El zurdo categoría 99 está en un gran momento y marca la diferencia.

Formaciones
Cipolletti: Alex Verón, Nicolás Montecino,  Julio César Sánchez,  Manuel Alberto Millar, Walter Miguel Ríos;  Nicolás Leonel Maldonado, Agustín Barrales, Diego Zárate, Santiago Urizar,  Franco Agustín Mallea; Luciano Andrés Loncomán. DT : Bruno Gorer.
Suplentes : Ramiro Germán Torres, Juan Manuel Páez, Braian Adrián Cofré,  Agustín Campos y Enzo Joaquín Valdebenito.

Fernández Oro: Diego Calfupán; Braian Izaza, Franco Figueroa,  Pablo Cid, Franco Folkel,  Cristian Valenzuela, Lucas Alzogaray,  Nicolás Morales,  Ariel Lagos, Martín Batarro y Rodrigo Iriarte. DT: Hugo Martínez.
Suplentes : Darío Olivares,  Adrián Ríos,  Lucas Enriquete,  Alejandro Contreras y Franco Romero.

Árbitro : Franco Gallardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario