sábado, 7 de marzo de 2015

Una monada (Cipolletti 1 Chichinales 0)

Un gran triunfo logró la primera local la noche del viernes al vencer a Chichinales por 1 a 0 con gol del monitor Opazo. En un partido apretado Cipo supo lograr la diferencia gracias al olfato goleador del neuquino Daniel Opazo.



Cipo llegó con algunas bajas porque el plantel del Federal A viajó a Córdoba y varios de los habituales titulares estuvieron en el primer partido en la Boutique donde empataron en cero con Talleres. Chichinales había caído estrepitosamente el miércoles ante Mainqué con un equipo plagado de chicos pero  como el fin de semana no hubo actividad en el Federal C pudo utilizar algunos nombres del primer equipo. Pese a ello se enfrentaban los últimos dos campeones de la Liga.

Fue un partido muy disputado donde Cipolletti tuvo las opciones más claras. En este marco la paridad las manifestó en el marcador y el entretiempo llegó sin goles. En el segundo tiempo Cipo aprovechó la efectividad del nueve y logró la ventaja que a la postre sería definitiva. El monito fue el único preciso de la noche.

Como anécdota destacar lo que tuvo que vivir la figura del partido en la previa del partido. El tránsito desde Neuquén a Cipolletti estaba muy complicado por la fiesta de la actividad física y a una hora del partido,  Daniel Opazo al ver que no llegaba a tiempo decidió ir corriendo hasta La Visera de Cemento. La historia cerró con un final feliz.

Cipolletti formó con Franco Moscaritolo;  Matías Carrera,  Juan Favre, Agustín Midolini, Lautaro Escudero; Cristian Verona, Yamil Vera, Agustín Barrales, Gastón Dománico; Franco Frutos; Daniel Ávila.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario