lunes, 22 de febrero de 2016

Apenas un punto


Un desabrido empate logró Cipolletti ante Deportivo Roca. El Albinegro lo perdía por otro gol de larga distancia y en el complemento lo igualó con mucho amor propio. Cristian Taborda marcó su primer gol con la camiseta cipoleña.

  Cipo pagó muy caro su ineficacia en los metros finales y terminó igualando de local ante su clásico rival. Ante una multitud, Cipo jugó un pésimo primer tiempo que comenzó perdiendo por un zurdazo de 40 metros de Valenzuela que sorprendió a Caprio. La visita no hizo mucho más que eso, con la ventaja se refugió en su campo y especuló con todas las artimañas que suelen hacer en este tipo de torneos. El Albinegro no encontró volumen de juego, las individualidades no se acoplaban pero sin embargo pudo llegar al empate en la primera etapa. Crespo se quedó con un remate de Ávila y luego en un mano a mano con Gaitán alcanzó a desviar el balón que posteriormente rebotó en el travesaño.
   Cipo obligado por las circunstancias jugó en campo rival con Valente como alternativa de ataque permanente y Gaitán como cerebro de la ofensiva. Así, por insistencia del local y descuidos de los naranjas comenzaron a sucederse jugadas de peligro en el arco roquense. Seguel tuvo una chance luego de un lateral que los centrales naranjas no supieron despejar pero el neuquino definió muy mal en el área rival. Taborda le ganó un anticipo al arquero de cabeza pero Crespo se recuperó cuando la pelota lentamente se dirigía al arco. Roca cambiaba nombres para aumentar la presión con el mismo esquema táctico pero estaba muy replegado y Cipolletti aún siendo desprolijo lo lastimaba. Gaitán rompió en travesaño tras una habilitación de Taborda. Luego, Crespo se quedó con otro remate de Ávila. A los 23 el ruso mandó a la cancha a Del Prete. Minutos más tarde Valente se sumó al ataque nuevamente tras combinación con Carrasco tiró un centro para que Taborda se saque la mufa e iguale el partido. Cipo fue por la victoria pero Crespo le volvió a ganar el duelo a Gaitán y estuvo seguro en los últimos embates locales. La visita tuvo la oportunidad en el final con una guapeada de Morán que se llevó a cuestas a toda la defensa pero perdió en el mano a mano ante Caprio.
   En definitiva un punto muy festejado por la visita y con sabor agridulce para Cipo. Con el triunfo de Independiente, el rojo quedó con 6 unidades, Roca llegó el 4, Villa Mitre y Madryn quedaron con 3 cerrando el Albinegro con 1 unidad. Ahora, Cipolletti deberá viajar a Bahía Blanca en busca de su primera victoria.
Fotos:Victor R Urrutia


Formaciones

Cipolletti: 1- Nicolás Andrés Caprio; 4- Gastón Iván Valente, 2- Nelson Jonathan Seguel, 6- Marcos Damián Lamolla, 3 Gastón Pintp; 8-Maximiliano Exequiel Carrasco, 5- Lucas Joaquín Mellado, 11- Ezequiel Carlos Ávila; 10- Jorge Leonel Gaitán; 7- Germán Alberto Weiner y 9- Cristian Daniel Taborda. DT: Henry Héctor Homann.
Suplentes: 12- Facundo Ezequiel Ávila; 13- Héctor Damián Jara, 14- Juan Manuel Strak, 15- Francisco Matías Rinaudo, 16- Maximiliano Prioreschi, 17- Gustavo Javier Del Prete, 18- Daniel Omar Opazo.

Deportivo Roca: 1- Robert Facundo Crespo, 4- Juan Luis Cifuentes, 2- Luciano Facundo Roberti, 6- Guillermo Eduardo Aguirre, 3- Jonathan Andrés Valenzuela; 8- Fernando Isaías Fernández, 5- Bruno Pezzella, 7- Diego Nicolás Guevara, 10- Juan Manuel Bordaberry; 11- Jonathan Alberto Morán y 9- Joaquín Antonio Cabral. DT: Diego Alberto Landeiro.
Suplentes: 12- Juan Manuel Torralba, 13- Maximiliano Diego Mirabet, 14- Emanuel Ezequiel Díaz, 15- Juan Manuel Vázquez, 16- Federico Salvador Liguori, 17- Alejandro Fabián Ortiz Reyes y 18- Bruno Christian Sepúlveda.

Goles: 8pt Jonathan Valenzuela (DR), 26st Cristian Taborda (C)

Cambios: 14st Liguori por Bordaberry (DR), 20st Sepúlveda por Cabral (DR), 23st Del Prete por Ávila (C), 30st Díaz por Pezzella (DR), 38st Prioreschi por Weiner (C), 42st Strak por Gaitán (C).

Amonestados: Valenzuela (DR), Cabral (DR), Mellado (C), Bordaberry (DR), Carrasco (C), Aguirre (DR).

Estadio: La Visera de Cemento.

Árbitro: Pablo Echevarría (Bell Ville)
Árbitros asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Roque Narváez (Mar del Plata).


Ver fotos acá
Informe del Diario Río Negro
Informe de La Mañana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario