domingo, 7 de febrero de 2016

Cipo quiere coparse

  Cipolletti hoy a las 20:30 hs recibirá a Sansinena de General Cerri en busca de la clasificación a la fase final de la Copa Argentina. El Albinegro empató 1 a 1 en la ida y por lo tanto, ganando o empatando en cero obtendrá el pase a la siguiente instancia. Así mismo, una derrota o empate por más de un gol lo elimina, la definición por penales sólo podrá darse si igualan en un tanto.

  Sólo habrá un cambio en el once inicial, por la expulsión de Gastón Valente debutará en Cipo el neuquino Nelson Jonathan Seguel que jugará en el centro de la defensa y Damián Jara dejará la cueva para jugar de lateral por derecha. La visita también realizará una modificación obligada en el equipo titular por la expulsión del ex Albinegro, Nicolás Ballestero, que sería reemplazado por Nicolás Díaz Bender.
  El historial ante el albirrojo de General Cerri se reduce al partido del domingo pasado. Sansinena será el séptimo equipo de la Liga del Sur que pise la Visera de Cemento de manera oficial. En las 37 visitas de equipos de esa liga en el estadio albinegro, 5 fueron victorias visitantes (Rosario Puerto Belgrano en 1972 y 2005, Olimpo en 1996 y 1998 y Villa Mitre en 1995), hubo 9 empates y 23 victorias de Cipo.
  En cuanto a la participación Albinegra en este torneo jugará su décimo partido en la historia de esta Copa (vale aclarar que no contabilizamos el partido ante Deportivo Roca donde el naranja decidió no presentarse) lo que lo convierte en el club de la zona que más partidos ha jugado en este certamen. En sus nueve partidos anteriores ganó 2, empató 4 y perdió 3. El Albinegro marcó 10 goles y el único que marcó más de un gol fue Marcos Lamolla. El capitán del equipo en declaraciones exclusivas a Corazón Albinegro recalcó que "siempre es lindo convertir pero lo que más quiero es pasar de llave sin importar quien haga el gol". En cuanto al acompañamiento en Cerri de la hinchada albinegra y la expectativa que genera el equipo el 6 comentó que "la gente como cada año se ilusiona a la par nuestro, se nota, pero nosotros tenemos que pensar en frío e ir paso a paso. El primer objetivo es clasificar. Después se va a ir viendo que sucede. En lo personal quiero seguir sumando minutos para estar cada vez mejor, poder aportar más al equipo y poder darle una alegría a la gente que tanto nos acompaña".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario