domingo, 7 de septiembre de 2014

Golpe al corazón

 
Cipolletti sufrió una de las peores derrotas de su historia, cayó 1 a 0 ante Deportivo Roca con gol de Fernando Fernández.

  Cipo comenzó muy nervioso, Roca muy ordenado lo esperaba y cuando veía la chance golpeaba. La primera chance fue para la visita que aprovechando un desacierto de los centrales y remato desviado. A los 21 la tuvo Morán para los naranjas, su disparo fue aminorado por el arquero pero iba hacia el arco y Madrid la sacó en la línea. Cipo despertó a los 25, pero Crespo hizo dos atajadas de ensueño primero ante un cabezazo a quemarropa de Lamolla y después ante Negri en la mejor jugada albinegra del primer tiempo. Pero Roca jugaba con la desesperación de Cipo, Héctor Castro tuvo su chance a los 38 pero Schonberger lo evitó.
  En el complemento Cipolletti se hizo dueño de la pelota pero carecía de ideas, el Depo con menos control era más incisivo. A los dos minutos un tiro libre se Fernández se estrelló en el palo. Un minuto más tarde Crespo le sacó el  gol a Prudencio. Al minuto el nueve definió por arriba en un nuevo mano a mano. Entró Telli pero nada cambiaba, Cipo no generaba y era muy frágil atrás. A los 27 minutos un pelotazo largo encontró a Fernando Fernández que desde una posición incómoda marcó un golazo. Para colmo a los 34 minutos se va expulsado Lamolla. En el final hubo chances para los dos el palo y Crespo salvaron a Roca.  El Depo lo perdonó y terminó sufriendo.
  Por primera vez en la historia Cipo pierde en La Visera por Torneos a joven Nacional ante Roca.
  La gente respondió, llenó la cancha pero el equipo defraudó a todos.
Cipolletti: Nelson Carlos Rodrigo Schonberger; Javier Alejandro  Solís Sandoval, Marcos Damián Lamolla, Manuel Alejandro Madrid y Nicolás Javier Alegría; Oscar Eduardo Negri, Mauricio Scaglia, Marcos Antonio Carrasco y Kevin Fabián Guajardo; Bruno Leonardo Weisser y Ángel Osxar Prudencio. DT: Domingo Luis Perilli.
Suplentes: Alexander Oscar Vázquez, Brian Alexis Villacorta, Alexis Gabriel Esparza, Lucas Joaquín Mellado, Laureano Agustín Tello, Guido Ezequiel Abayián y Ricardo Gabriel Chavarri Irrisarri.
Deportivo Roca: Robert Facundo Crespo, Juan Luis Cifuentes, Martín Horacio Pávez, Guillermo E.  Aguirre, Jonathan Valenzuela, Fernández, Castro, Monsalve, Vázquez, Morán y Volken. DT: Diego Landeiro.
Suplentes: Leonardo Daniel Serrano, Diego Nicolás Guevara, Alexis Damián Cire, Leandro Martín, Víctor Paul Carrasco, Fabio Adrián Lagos Mardones, Federico Liguori.
Gol: 27st Fernando Fernández.
Cambios: 18pt Liguori por Vázquez (DR) 0st Guevara por Volken (DR), 11st Tello por Weisser (Cip), 22st Esparza por Scaglia (Cip), 28st Chavarri por Solís (Cip), 37st Carrasco por Fernández (DR).
Expulsado: 34st Marcos Lamolla
Amonestados: Weisser, Madrid, Solís, (Cip), Pávez, Monsalve, Morán (DR).
Árbitro: Sergio Testa.
Asistentes: José Savorani y Walter Lago.
Estadio: La Visera de Cemento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario