sábado, 20 de septiembre de 2014

La séptima se tomó revancha

 La séptima división de Cipolletti venció 1 a 0 a Pillmatún en el comienzo del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Los albinegros vienen de perder la final del Apertura ante Pillma por eso el triunfo del jueves tuvo un sabor especial.

  Luego de un Apertura con un inicio irregular la categoría 99 se fue afianzando y clasificó con anticipación alcanzando un alto nivel futbolístico. Le ganó a todos los rivales salvo a Pillmatún con el que además, sucumbió en la final. Por eso, el festejo final de los cipoleños. Fue un partido apretado, entre dos equipos que se conocen mucho. Cipo supo jugarlo porque entendió que pese a ser el primer partido del torneo puede ser crucial en la clasificación.
   La sexta división no se jugó por ausencia de personal policial pero sí se pudo jugar la quinta porque los efectivos llegaron para cubrir ese encuentro. En la categoría 97, Cipolletti ratificó su condición de campeón pese a las ausencias y goleó por 3 a 0 goles de Girela, Cofré y Franco Mallea.

  En lo que tiene que ver con el bloque menor, Pillmatún sorprendió en La Visera a Cipo venciéndolo en las dos categorías más chicas por 2 a 0 y 3 a 1.  En octava división Cipolletti goleó con un contundente 5 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario