viernes, 26 de septiembre de 2014

Lola piensa en Brasil

  El sueño de cualquier deportista es representar a la selección nacional. Sea el deporte que sea, salir del país, la sensación de ver flamear la bandera y estar en nombre de todos tus compatriotas es muy fuerte, especial e inolvidable. Mucho más si sos joven,  si las ilusiones de la vida se amontonan con los sueños de una adolescente.  Lola Cantera se ha ganado la oportunidad de viajar a San Pablo por mérito propio, por un esfuerzo y una dedicación que han hecho que sus condiciones naturales se fortalezcan. Ese esfuerzo y el de todo el cuerpo técnico albinegro han hecho en esta joven nadadora una deportista de élite pero principalmente una chica feliz por hacer lo que más le gusta.



   Esta oportunidad de Lola es una motivación para los demás nadadores, que son parte de este logro. Todos aprenden y comparten sus victorias porque ellos colaboran cotidianamente a su formación en la misma pileta, esa que  sufrió en el temporal y pudo repararse, esa que para estos jóvenes es su segunda casa.

  Lola se supera día a día, los récords son una prueba de ello. Hoy goza a pleno de esta experiencia que se ha ganado con creces. Seguramente las aguas brasileras la marcarán para siempre, el primer paso de una hermosa historia. Falta muy poco, el 11 de octubre Lola competirá en San Pablo Brasil en 100 metros espalda. Ella que ha nadado kilómetros recorrerá esos 100 metros con orgullo y entusiasmo, sea como sea el resultado quedará en la historia del deporte cipoleño. Desde esta cuidad con los ojos nublados de la emoción esperaremos desde internet las novedades; a sabiendas que el éxito ya está asegurado porque más allá de la performance estamos convencidos de que Lola está feliz, que lo va a disfrutar el máximo y eso es lo más importante en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario