domingo, 28 de septiembre de 2014

Vergüenza Deportiva

 
Imagen de archivo
 Cipollletti volvió a perder esta vez ante Deportivo Madryn por 1 a 0, el aurinegro terminó con 9 jugadores. La anemia futbolística se profundiza, se acomoda cada vez más en el último puesto.

  El primer tiempo tuvo un pobre nivel, no hubo pasajes de primer tiempo por el viento y por las impericias de los jugadores. Más allá de las intenciones de unos pocos, la mayoría se dedicó a correr y presionar por lo que predominó la pelota en el aire. Hubo llegadas, producto de errores defensivos. El local supo aprovechar la pelota parada para incomodar a Schönberger. A los 41 una gran jugada de Marcelo Garrido que en la línea no pudo sacar Facundo Salinas abrió el marcador.

  En el complemento, el aurinegro arrancó con todo, en tres minutos creo 3 jugadas y Cipo se sostenía como podía en su área. Cuando pasó la tempestad se fue animando. A los 17 se va expulsado por doble amonestación el defensor Fabricio Elgorriaga. Cipo fue y regaló espacio . el local con uno menos desperdició jugadas muy claras de contra. Cipo apuraba sumando gente arriba, el partido estaba quebrado. A los 42 minutos se va expulsado Olave en Deportivo que quedaba con 9. Cipo fue con más gente que ideas, a los 46st Gonzalo Gómez se pierde una contra increíble. Pereyra se lució sobre el final. Se jugó hasta los 53 minutos pero Cipo no pudo aún con dos jugadores más que su rival.

  Por primera vez en la historia cae oficialmente ante Deportivo Madryn. Una página negra más de este equipo que hasta ahora es el que más ha defraudado en la historia albinegra.

Síntesis

Deportivo Madryn: Pablo Sebastián Pereyra; Leonardo Olave, Mauricio Del Cero, Leandro García, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Emanuel Campo, Matías Garrido, Daniel Carou; Gonzalo Gómez y Alexis Canario. DT: Orlando Portalau.
Suplentes: Bucci, Leandro Dómini, Luciano Córdoba, Gabriel Bustos, Bordaberry, Matías Parolari y José Michelera.

Cipolletti: Nelson Carlos rodrigo Schönberger; Facundo Salinas, Manuel Madrid, Nicolás Javier Alegría, Brian Alexis Villacorta; Laureano Águstín Tello, Marcos Carrasco, Oscar Eduardo Negri, Pablo Dante Azcurra; Leonardo Weisser y Guido Ezequiel Abayián. DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: Alexander Vázquez, Agustín Midolini, Lucas Joaquín Mellado, Mauricio Scaglia, Dennis Lizaso, Gustavo Javier Del Prete, Kevin Guajardo.

Gol: 41pt Matías Garrido (DM).

Cambios: 15st Guajardo por Villacorta (Cip), 19st Dómini por Carou (DM),  26st Del prete por Abayián (Cip), 27st Córdoba por Canario (DM), 32st Michelena por Garrido (DM) y 43st Scaglia por Salinas (Cip).

Amonestados: Tello y Carrasco (Cip), Pereyra, Del Cero, Gómez, Campo y Olave (DM).

Árbitro: Sergio Testa.

Árbitros asistentes: Cristian Ramonda y Lautaro Andreis.


Estadio: el Coloso del Golfo.

Otros resultados:
Belgrano LP 0 Alianza de Cutral Co 0

Independiente de Neuquén 0 CAI 3 (35pt Lucas Reynoso y 15st Maximiliano Brito)
Deportivo Roca 2 (Martín Pavez y Jonathan Morán) Brown 0

Posiciones

Equipos
PS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF
Dep. Roca
13
7
4
1
2
10
8
2
CAI CR
12
7
3
3
1
12
8
4
Brown
12
7
3
3
1
9
7
2
Dep. Madryn
10
7
3
1
3
11
6
5
Alianza
10
7
3
1
3
6
10
-4
Independiente N
8
7
2
2
3
6
10
-4
Belgrano
7
7
1
4
2
7
8
-1
Cipolletti
4
7
1
1
5
6
10
-4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario