domingo, 7 de septiembre de 2014

El primer amistoso ante Roca

    Cipolletti y Deportivo Roca jugaron oficialmente desde la creación de la Liga Deportiva Confluencia en 1975, pero en forma amistosa jugaron la Copa “dos ciudades” en 1974 año que se fundó el club naranja.

  El primer cruce entre los más ganadores de la Confluencia fue en La Visera y fue triunfo albinegro en un cruce entre semana por la noche ya que ambos estaban jugando por sus ligas los domingos. El elenco dirigido en aquel entonces por Juan Perales triunfó por 2 a 0 con goles de Nicolás García por una distracción de Gutiérrez y Norberto Espada tras pase de Villaba.  El árbitro, Antonio Berdugo fue protagonista, a los 8 del segundo tiempo expulsó a Gutiérrez por una falta brusca y a Espada por responder con una agresión pero al ser amistoso permitió que ingresaran suplentes en su reemplazo. Luego a los 79 envió a la ducha a Sanabria que le dio un pelotazo por la espalda al juez que juzgó intencional.
  Cipolletti formó con Luna; Della Ceca, Yanani, Machado Gómez, Flores; Michelini, Espada (8st González), Villalba; Sambrín, Pretto y García.
  Deportivo Roca formó con González, Montupil (35pt Falapa), Cortez, Gutiérrez (8st Mon), Ortiz; Siciliano, Sanabria, Prat (25st Díaz); Poblete, Clariá y Liporace.

Goles: 28pt García y 39pt Espada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario