viernes, 3 de octubre de 2014

Diluvio Albinegro


Cipo goleó 5 a 0 a Deportivo Roca en una nueva edición del clásico liguista. El albinegro fue contundente en cotejo que se jugó los 90 minutos bajo una torrencial lluvia.

 A los 13 la primera emoción, en una pelota parada Roberti apareció solo detrás de todos pero su gol fue anulado por posición adelantada.  Cipo no creaba pero a los 17 una jugada por derecha que cambian hacia la izquierda y Ezequiel Ávila no perdonó. Roca no tuvo reacción y en la jugada inmediata Del Prete habilitó entrelíneas a Ruiz y el turro en un remate a rastrón puso el 2 a 0.

  En el complemento una gran jugada de Ruiz que encaró entre los centrales y se la dejó servida a Del Prete para extender la diferencia en el marcador. Luego, Prieto en una pelita parada y Esparza en una contra decoraron el resultado.

  Cipo igualó la goleada más holgada de la Liga en el clásico.

Cipolletti: Franco Moscaritolo, Pablo Salazar, Santiago Trobbiani, Tomás Prieto, Lautaro Escudero; Emanuel Díaz, Juan Manuel Strak, Luciano Cognigni, Ezequiel Ávila; Facundo Ruiz y Gustavo Del Prete. DT: Sandro Alegría.
Suplentes: Ignacio Jara, Franco Frutos, Sebastián Barrera, Matías Carrera, Alexis Esparza.

Deportivo Roca: Enzo Riffo;  Nicolás Mancilla, Luciano Roberti, Santiago Sanhueza, Gonzalo Rubio; Fabián Erice, Franco Natalini, Leandro Martín, Cristian Flores; Guido Altamirano y Paul Muñoz. DT: Miguel Caneo.
Suplentes: Diego Flores, Lucas Maglio, Joaquín Arias, Lucas Craievich y Emmanuel Barraza.

Goles: 17pt Ezequiel Ávila, 19pt Facundo Ruiz, 3st Gustavo Del Prete, 22st Tomás Prieto y 32st Alexis Esparza.

Cambios: 11st Esparza por Del Prete (Cip), 14st Barraza por Flores (DR), 23st Arias por Erice (DR), 23st Craievich por Martín (DR), 25st Frutos por Ávila (Cip) y 23st Barrera por Ruiz (Cip).

Árbitro: Fabián Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario