miércoles, 15 de octubre de 2014

Ganó la violencia perdió el fútbol

 
Un triste final para el clásico, Cipolletti ganaba 1 a 0 y se produjo una gresca entre los jugadores. Un insólito desenlace a los 21 minutos luego de las expulsiones de Lamolla y Fernández que concluyó en una gran batahola entre jugadores.

  A los 19 minutos, Lamolla  le hace una falta a Fernández y el recién ingresado reacciona infantilmente. El árbitro amonesta a Lamolla y expulsa a Fernández. Luego, le muestran la segunda amarilla al defensor cipoleño que sale corriendo a buscar al expulsado local lo que provoca la reacción generalizada. En el gran tumulto, Pavez golpea a patadas  la cabeza a Alegría que queda inconsciente. Pasados los tumultos, los árbitros huyeron al vestuario esquivando piedras. Ahora hay que esperar el informe del árbitros.

En lo futbolístico era victoria de Cipo

  En los primeros minutos se vio poco fútbol. Recién a los 18 minutos llegó la más clara de Cipolletti, centro de Azcurra, Negri sólo en el área pierde el mano a mano ante Serrano y Tello se pierde el rebote. Dos minutos más tarde, un centro de Guevara que se desvía en Alegría y se va por poco al córner. De esa jugada, Pavez cabecea solo en el área visitante pero tampoco es efectivo. Sobre el final un cabezazo de Aguirre que Madrid sacó en la línea fue reclamada por todo el estadio.

  En el complemento la pelota también era de Deportivo Roca pero no podía superar a Schönberger. A los 10 un gran pase de Chavarri habilitó a Negri y el flaco definió rasante junto a un palo para decretar el 1 a 0. El partido se prestaba para un final emotivo con el local presionando arriba y Cipo expectante con muchos espacios para la contra pero los incidentes empañaron todo.

Síntesis

Deportivo Roca: Leonardo Daniel Serrano; Juan Luis Cifuentes, Martín Horacio Pávez, Guillermo Eduardo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Federico Salvador Liguori, Víctor Alejandro Monsalve, Héctor Adrián Castro, Diego Guevara, Juan Manuel Vázquez,  Jonathan Alberto Morán. DT: Diego Landeiro.

Suplentes: Enzo Riffo, Gianfranco Lillo, Alexis Cire, Víctor Paul Carrasco, Fernando Fernández, Fabio Adrián Lagos Mardones, Stéfano Mezzelani.

Cipolletti: Nelson Carlos Rodrigo Schönberger; Mauricio Adrián Ferrari, Manuel Alejandro Madrid, Marcos Damián Lamolla, Nicolás Javier Alegría; Oscar Eduardo Negri, Lucas Joaquín Mellado, Pablo Dante Azcurra, Laureano Agustín Tello; Bruno Leonardo Weisser y Ricardo Gabriel Chavarri Irrisarri. DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Alexander Oscar Vázquez,  Brian Alexis Villacorta, Dennis Martín Lizaso, Mauricio Scaglia, Kevin Fabián Guajardo, Guido Ezequiel Abayián, Alejandro Fabián Ortiz Reyes.

Gol: 10st Oscar Negri (C)

Amonestados: Azcurra, Mellado (C), Guevara (DR)

Cambios: 15dt Fernández por Vázquez (DR)

Expulsado: 19st Fernández (DR) y Lamolla (C)

Incidencias: suspendido a los 28st por incidentes entre los jugadores.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Luis Maiolino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario