sábado, 11 de octubre de 2014

Por fin


Cipo volvió a la victoria, luego de 7 fechas derrotó por 3 a 1 a Belgrano de Santa Rosa.  Con goles de Lamolla, Carrasco y Chavarri pudo sumar nuevamente de a tres.


  Cipolletti le creó muchas situaciones en el primer tiempo. La defensa visitante fue muy frágil y sin un fútbol de alto vuelo el Albinegro pudo golear desde los primeros minutos. A los dos minutos, Marcos Lamolla ganó en el área y abrió el marcador. El defensor es el goleador del equipo en este torneo.Los pampeanos peleaban en el medio pero no se asomaban al área de Schönberger. Cipo se aprovechaba de los descuidos de la última línea tricolor. A los 17 minutos, un centro al corazón del área encontró a Marcos Carrasco que la paró de espaldas al arco y antes que se le acercara un defensor metió una chilena para estampar el 2 a 0. Luego, Cipo llegó muchas veces, principalmente por derecha. Negri probó 3 veces al arco, Tello 2, Guajardo en una media vuelta en el área y Weisser de chilena pero acertaron. Para colmo a los 41 un tiro de esquina visitante que Negri desvía para el descuento parcial.

  Los segundos 45 fueron muy diferentes. Belgrano con mucho empuje fue a buscar el empate y Cipo por momentos sufrió más de lo debido. Lucas Del Río tuvo un mano a mano clarísimo que Schönberger contuvo. La visita atropelladamente buscó con pelotazos e incomodó a la defensa albinegra.  A los 32 minutos un centro de Negri dio en la mano de Vázquez y Bocca no dudó en cobrar penal para Cipolletti. Chavarri convirtió su primer gol en Cipo y le dio tranquilidad para manejar el partido. Cipo dejó correr los minutos, necesitaba volver al triunfo para terminar con esta racha negra. 

Cipolletti: Nelson Carlos Schönberger, Manuel Alejandro Madrid, Nicolás Javier Alegría; Laureano Agustín Tello, Oscar Eduardo Negri,  Marcos Antonio Carrasco, Pablo Dante Azcurra; Bruno Leonardo Weisser, Ricardo Gabriel Chavarri Irisarri,  Kevin Fabián Guajardo. DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Alexander Oscar Vázquez, Mauricio Adrián Ferrari, Lucas Joaquín Mellado, Mauricio Scaglia, Alexis Gabriel Esparza, Guido Ezequiel Abayián y Alejandro Fabián Ortiz Reyes.

Belgrano: Matías Fernando Boto, Mario Ibarbangoitía, Diego De Olivera, Matías Cansina, Víctor Guillermo Quintana; Diego Domínguez, Maximiliano Russo, Cristian Vázquez, G. Leonel García Barros; Lucas Del Río y Mauricio Germi. DT: Juan Carlos Almada.

Suplentes: José Urigüen, Gerardo Matías Sosa, Maximiliano Cantoni, Alexis Uhaldegaray, Juan Manuel Mauri, Tomás Altamiranda, Maximiliano Blanco.

Goles: 2pt Marcos Lamolla, 17pt Marcos Carrasco, 41pt Oscar Negri en contra (B), 32st Ricardo Chavarri.

Cambios: 0st Cantoni por Quintana (B), 11st Mauri por Cansina (B), 23st Ortiz por Guajardo (C), 32st Altamiranda por Domínguez (B), 35st Mellado por Weisser (C) y 40st Ferrari por Tello (C).

Amonestados: Carrasco (C), Cansina (B).

Árbitro: Bruno Bocca.
Árbitros asistentes: Walter Lago y José Savorani.

Estadio: La Visera de Cemento.
Para ver fotos de nuestro facebook entra acá


Para leer el informe de Fútbol del oeste clickear acá
Para leer La Mañana Cipolletti ingresa acá 
Para leer informe de Cipo Pasión clickear acá 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario