lunes, 13 de octubre de 2014

La quinta rescató un punto


 La quinta de Cipo sufrió ante San Martín pero pudo rescatar un punto. Con un jugador menos, con poco fútbol y mucha garra la categoría 97 empató 1 a 1 en su visita a San Martín.

  Los campeones del Apertura no tuvieron una buena actuación ante San Martín que batalló los 90 minutos. Los delanteros locales, Enzo Fernández y Lautaro Villegas fueron una pesadilla para la defensa albinegra pero fallaron en los metros  finales. El arquero Ignacio Jara fue un baluarte y supo sostener al equipo en los peores momentos. Lucas González, el centrocampista sanmartiniano ganó constantemente la lucha entre los volantes pero no era preciso con la entrega. Los locales abusaron del pelotazo pero con ese sistema incomodaron a Cipo, pero no pudieron abrir el marcador.

  Cipo, herido en su amor propio, comenzó el segundo tiempo con otra actitud. Subió sus líneas y se acercaba al arco de Becher pero en dos minutos cambió el panorama, Agustín Barrales fue amonestado por dos faltas similares en ataque y tuvo que dejar la cancha. Con uno menos los jugadores del albinegro doblegaron su esfuerzo e intentaron buscar el gol. Sin embargo, San Martín lo esperó por unos minutos y luego apretó a Cipo, aprovechando la movilidad de sus delanteros creó 4 mano a mano pero Jara, el palo o la impericia de los delanteros evitaron el gol. A los 33 minutos, en el peor momento de los visitantes, en una pelota para llegó un centro desde la izquierda y Nicolás Maldonado de cabeza le daba la victoria a Cipo. San Martín apostó sus últimas fichas al ataque. A los 40, Cabrera igualaba pero estaba adelantado y la jugada fue anulada. Un minuto más tarde en el enésimo centro al área de Cipo, Pailalef de cabeza clavaba el empate.

  Cipo no perdió y es lo más positivo considerando el desarrollo del partido. Este equipo tiene muchos títulos y batallas ganadas por eso partidos como este le sirven para seguir sumando experiencia y forjar carácter.

Síntesis

San Martín: Nicolás Agustín Becher, Matías Mesonero, Cristian Valdebenito, Ezequiel Obreque, Aldo Verdugo; Sebastián Sepúlveda, Lucas González, Julián Pailalef, Adrián Vidal; Enzo Fernández y Lautaro Villegas.
Suplentes: Ángel Cabrera.

Cipolletti: Ignacio Jara, Brian Cofré, Julián Sini, Nicolás Montecino, Cristian Arévalo; Juan Cruz Girela, Nicolás Maldonado, Agustín Barrales, Walter Ríos; Diego Zárate y Agustín Campos.
Suplentes: Julián Dimaschow, Brian Soto, Pablo Cid, Enzo Valdebenito.

Goles: Nicolás Maldonado (C), Julián Pailalef (SM).
En la imagen Julian Sini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario