lunes, 13 de octubre de 2014

Buen triunfo de la sexta

 
La categoría 98 goleó 3 a 0 a San Martín en el Julio Dante Salto. En una impecable producción la sexta de Cipo gano con claridad y buen fútbol.

  Con toque y rotación la 98 Albinegra fue taladrando a San Martín. Sin desesperarse, los chicos impusieron su juego para ganar con justicia el clásico de la ciudad. Pese a perder a Alexis Medina a los 7 minutos por lesión, el conjunto visitante se plantó muy ordenado en el campo de juego. Con Santiago Urizar conduciendo el ataque y Federico Rimmele en la recuperación, el albinegro se hizo dueño del juego. En un principio no alcanzaba la profundidad que lo caracteriza cuando juega de local pero lentamente a fuerza de triangulaciones y movilidad fue acercándose a Ranqueo. El gol llegó en una pelota parada, que Fernán Homann empujó a la red con una acrobática definición.

  En el complemento se vio lo mejor de Cipo. Con los extremos bien abiertos creó muchas chances hasta decorar el marcador con una goleada. El segundo llegó con un pase de Tomás Páez para Urizar que desbordó hasta el fondo y se la cedió a Mallea para que convirtiera a centímetros de la línea. El tercero fue un preciso centro de Lucho Miras a la cabeza de Mallea para que la cambie de palo. En definitiva una victoria que ilusiona.

San Martín: Franco Ranqueo, Juan Colombal, Manuel Millar, Julián Cardozo, Julián Larumbe; Felipe Ferrari, Maximiliano López, Santiago Rastellini, Tomás Soto, Agustín Sepúlveda y Santiago Ulloa.
Suplentes: Juan Riquelme, Eros Folchino, Maximiliano Castello y Juan Obreque. DT: Valenzuela, Matías - Larumbe, Daniel
Cipolletti: Facundo Villalobo, Tomás Figueroa, Nicolás Pérez, Brian Suazo, Luciano Miras; Oscar Páez, Federico Rimmele, Santiago Urizar, Franco Mallea; Fernán Homann y Marcos Alexis Medina. DT: Emiliano González
Suplentes: Santiago Bezen, Samuel Flores y Ariel Painequeo.
Goles; Homann y Mallea 2.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario