martes, 20 de mayo de 2014

Agónica victoria de la tercera

  La tercera división del Club Cipolletti venció 2 a 1 a Atlético Regina con un penal en el minuto de descuento. El equipo de Sandro Alegría se recuperó en el mediodía del domingo con un polémico arbitraje de Maldonado.


  Fue un partido durísimo, donde la presión fue la reinante aportándole intensidad y emoción al espectáculo. En el primer tiempo, Cipolletti pudo abrir el marcador con la pelota parada. Lautaro Escudero de cabeza marcó el único gol de ese tiempo.

  Al regreso del entretiempo, Cipo con la tranquilidad del resultado pudo desplegar su fútbol y tuvo muchas chances muy claras. Pero una a una fueron dilapidándose por las intervenciones del arquero visitante. Gabriel Turra, poco ortodoxo pero efectivo para evitar goles, fue el principal responsable de mantener al albo en partido. Le ganó 3 mano a mano a González, le tapó un peligroso remate a Opazo, le sacó el segundo a Escudero. Tantas jugadas desperdició Cipo que terminó recibiendo el empate. Un remate de Facundo Cabeza dio en la mano de un defensor albinegro y el árbitro cobró penal. Francisco Leal convirtió la pena máxima pero el árbitro hizo reiterar la pena por invasión pero Leal tampoco falló en el segundo intento y decretó el empate parcial.

  Los últimos minutos fueron muy intensos. Maldonado empezó a incrementar el malestar de los visitantes al cobrarle al arquero 6 segundos, pero Cipo desaprovechó el tiro libre indirecto dentro del área. Sobre el final Opazo encaraba en el área y es derribado por un defensor. El árbitro cobra penal y se crea un tumulto donde jugadores de ambos clubes ven la tarjeta roja. Al igual que la semana pasada, el capitán Gonzalo Figueroa convirtió el gol y Cipo pudo volver a festejar.

  Para destacar los rendimiento de Gonzalo Figueroa y Matías Carrera.

  Cipolletti formó con Nicolás Anobile; Matías Carrera, Nahuel Cardoso, Brian Kochereschuk, Joaquín Cañumil; Joaquín Balda, Gonzalo Figueroa, Lautaro Escudero, Emanuel Morales, Joaquín gonzález y Daniel Opazo. DT: Sandro Alegría.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Juan Favre, Facundo Sosa, Rodrigo Iriarte, Juan Tussedú.

  At. Regina: Gabriel Turra, Fernando Fuentes, Sergio Oliva, Tomás Contreras, Tomás Duarte; Nicolás Ramírez, Ángel Sepúlveda, Juan Peralta, Facundo Cabeza, Francisco Leal y Mariano Coletto. DT: Marcelo Ramírez.
Suplentes: Matías Gutiérrez, Alexis Ceballos, Leonardo López, Rogelio Paillalefy Lautaro _Heberkorn.

Árbitro: Ariel Maldonado.

Ver fotos del partido acá
Ver el último gol acá



No hay comentarios.:

Publicar un comentario