viernes, 2 de mayo de 2014

La tercera volvió al triunfo

 
Buen triunfo de la tercera de Cipo ante Unión. El albinegro venció por 2 a 0 a  los magos con goles de Verona y Figueroa.

  Fue un partido duro, muy luchado en el mediocampo entre dos equipos que venían de jugar la final del año pasado.

  En el primer tiempo, la presión constante de los visitantes no dejaban jugar a los que más saben en el equipo de Sandro Alegría, Figueroa y Morales, estaban permanentemente marcados y los magos se multiplicaban para esperarlos escalonadamente cuando eludían un rival. Con este panorama de mucha lucha en el medio, la primera jugada llegó por la entrada sorpresiva de Matías Carrera, el 4 llegó al fondo y su centro cruzó todo el arco pero nadie la empujó. Luego, Opazo tomó un rebote pero no pudo convertir. Muy poco para 45 minutos, era lo que los allenses buscaban.

  En el complemento Cipolletti entró con otra actitud y físicamente Unión no pudo presionar al ritmo del primer tiempo. Las jugadas albinegras se sucedieron, Opazo, Verona, Morales, Kochereschuk tuvieron chances de convertir pero Emiliano Cognigni se hizo figura con atajadas impactantes. Cuando el uno parecía inexpugnable, apareció Cristoan Verona que gambeteó en el área y definió cruzado para el merecido 1 a 0. El gol desorientó a los maguotos que al minuto recibieron el segundo, una jugada maradoniana de Morales que dejó a los rivales en el suelo por izquierda para enviar un centro a los pies de Gonzalo Figueroa que en dos tiempos puso el 2-0. Ese gol definió el juego, Unión no tuvo ideas y Cipo se aferró a una victoria necesaria para recuperar al equipo.

 El equipo de Sandro Alegría, que estuvo fuera por la suspensión, formó con Nicolás Anobile, Matías Carrera, Juan Favre, Brian Kochereschuk, Joaquín Cañumil; Facundo Sosa, Gonzalo Figueroa, Lautaro Escudero, Emanuel Morales; Cristian Verona y Daniel Opazo. En el banco Franco Moscaritolo, Facundo Garrido, Nahuel Villalba, Nicolás Maldonado y Rodrigo Iriarte.
Gonzalo Figueroa autor del segundo gol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario