sábado, 10 de mayo de 2014

Polémica eliminación Tiro Federal 3 Cipolletti 0


Cipolletti quedó eliminado ante Tiro Federal en Rosario con un arbitraje muy cuestionado de Maximiliano Ascenzi y sus asistentes. El resultado final fue 0-3 con dos goles muy polémicos que determinaron el resultado final.

  Tiro salió desesperado pero con Guillermo Ferreyra seguro en sus primeras intervenciones se fueron apaciguando los ataques locales. A los 17, en una pelota parada Carrasco apareció desde atrás y  estrelló la pelota en el palo. Cipolletti estaba cómodo en el partido pero un codazo innecesario de Jara dejó al Capataz de la Patagonia con 10. Perilli sacrificó a Guajardo para rearmar la línea de cuatro. Tiro necesitaba dos goles y jugaba en campo albinegro pero el arquero cipoleño estaba inspirado.

  En el complemento, Cipo se replegó aún más en su campo imitando el planteo de Tiro en el sur. El dominio del balón de los tirolenses era abrumador pero  no podía superar el esquema ultradefensivo de los 10 jugadores visitantes. A los 12 sumó un nuevo delantero. El gol llegó en una pelota parada, Armani a los 17 minutos encontró una pelota en el área en un descuido. A partir de allí la cercanía de los rosarinos a la clasificación hizo el encuentro más intenso. A los 25 minutos, un tiro libre de Galvaliz que saca Ferreyra al tiro de esquina. En el córner el uno apareció otra vez salvando un gol en contra de Abayián. El acecho era constante, a los 27 minutos, Armani en una posición dudosa marcó el segundo gol de Tiro y en las protestas fue expulsado Salinas y Perilli.

  Con dos jugadores menos Cipolletti fue a buscar el milagro y tuvo chances. Un cabezazo de Lamolla que salvó Mulieri. Pero regalaba espacios y cada contra era medio gol. A los 36 minutos, Ferreyra le ganó un mano a mano a Ferrari. Cipo jugado atacaba como podía en la última jugada otro gol polémico, el colombiano Angulo en clara posición adelantada sentenció el partido para asegurar la clasificación rosarina.

  Fin de temporada para el Albinegro, donde no se pudo clasificar al nonagonal pero puso llegar a la fase final de la Copa, no peligró por el descenso y fue primero en el repechaje.

Síntesis

Tiro Federal: Juan Cruz Mulieri; Ricardo Pérez, Cristian Rodrigo Godoy, Brian López, Nahuel Gastón Rodríguez; Javier Raúl Fernández, Maximiliano Zbrun, Franco Ferrari, Matías Alejandro Galvaliz; Erick Fabián Villalba y Leandro Diego Armani. DT: Osvaldo Bernasconi.
Suplentes: Maximiliano Fontana, Nahuen Lamas, Elías Cantero, Brian Joel Meza, Yoni Angulo Viveros, Maximiliano Gatica y Fernando Resler.

Cipolletti: Guillermo Martín Ferreyra, Héctor Damián Jara, Marcos Damián Lamolla, Facundo Ariel Salinas, Nicolás Javier Alegría; Oscar Eduardo Negri, Gabriel Chironi, Marcos Antonio Carrasco, Nahuel Adrián González; Kevin Fabián Guajardo y Guido Ezequiel Abayián. DT: Domingo Perilli.
Suplentes: Facundo Ávila, Brian Alexis Villacorta, Javier Alejandro Solís Sandoval, Lucas Joaquín Mellado, Santiago Emilio Vergara, Alejandro Ortiz Reyes y Matías Héctor Sebastián Urbano.


Goles: 17st y 27st Leandro Armani (T), 49st Yoni Angulo Viveros (T).

Cambios: 26pt Solís por Guajardo (C), 12st Angulo por Fernández (T), 20st Gatica por Villalba (T), 23st Mellado por Chironi (C), 30st Vergara por González (C).

Amonestados: Ferreyra (C), Zbrun (T), Negri (C), Godoy (T), González (C), Carrasco (C).

Expulsados: 25pt Jara (C), 28st Salinas (C).

Árbitro: Santiago Julián Ascenzi.

Árbitros Asisitentes: Carlos Javier Mihura y Ernesto Javier Callegari.

Cancha: Barrio Ludueña.

Ver VIDEO DEL PARTIDO ACÁ

Fotos del partido acá
Para ver informe del Diario La Mañana Cipolletti clickear acá
Para leer el informe del Diario La Capital ver este enlace
Para ver informe del Diario Río Negro clickear en este vínculo
Para leer informe de Cipo Pasión ingresar acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario