domingo, 11 de mayo de 2014

Los huevos de papá (Deportivo Roca 1 Cipolletti 4)

  Cipolletti se quedó con el clásico al golear 4 a 1 a Deportivo Roca en el Luis Maiolino jugando todo el segundo tiempo con uno menos y cortó la racha de visitante. Un triunfo notable de los chicos del ruso Homann con la figura excluyente de Luciano Cognigni.



  El Albinegro venía de perder en todas las vistas del año y necesitaba sumar ante un rival que hasta hace dos fechas era líder. Cipo fue a buscar los tres puntos por la necesidad de la tabla de posiciones y por lo que implica ganar un clásico.
 
 La visita encontró la ventaja con Alejandro Ortiz, que está amigándose con la red y de a poco vuelve a ser el goleador de antes. El 9 encaró al último defensor y ante la salida del arquero el primer gol del partido. Roca llegaría al empate a través del experimentado Juan Manuel Vázquez. Acto seguido se fue expulsado Midolini. Con uno menos, la visita tuvo un tiro libre cerca del área, Villacorta ejecutó con su comba acostumbrada y un defensor roquense intentando despejar terminó empujándola en su propio arco.

  En el complemento, Cipolletti se desdobló para cubrir el jugador de menos. el despliegue de los chicos emocionaba y cuando más lo necesitaba apareció la figura de la tarde, Luciano Cognigni. el allense se puso el equipo al hombro y fue vital en la definición. Con un doblete le dio al resultado ribetes de goleada y se metió de cabeza en la historia del Derby.

  Fue 4 a 1, histórico teniendo en cuenta el hombre de menos y el estadio. El árbitro, Clemente Vázquez, le dio el gol en contra a Luciano Cognigni. A la salida, en un incidente bochornoso, el colectivo del Club Cipolletti tenía 5 vidrios rotos.

  Cipolletti formó con Alexander Vázquez; Pablo Salazar, Agustín Midolini, Brian Alexis Villacorta, Maximiliano Badilla; Emanuel Díaz, Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila; Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz. En el banco estuvieron Franco Moscaritolo, Facundo Morales, Santiago Trobbiani, Franco Frutos y Gastón Dománico.

foto gentileza de Patagonia Foto Express


No hay comentarios.:

Publicar un comentario