viernes, 16 de mayo de 2014

La sexta en buena racha

   La sexta de Cipolletti goleó y sueña con la clasificación. Cipolletti venció 3 a 0 a Catriel y se prende en la tabla de posiciones. El Albinegro superó a su rival de ayer y quedó a dos puntos de Pillmatún el único líder de la zona (ambos con un partido pendiente).


  Cipo impuso su juego desde el primer minuto pero fue lentamente construyendo la goleada. Para superar a un rival duro que tiene jerarquía, el albinegro devió desplegar todo su repertorio, agrandando la cancha con sus laterales y ofreciendo variantes a los que tienen la pelota porque ante la presión de los canarios debieron mostrar muchas alternativas de pases. En este sentido una gran labor de Luciano Miras que no sólo ofreció su habitual despliegue si no que defendió y fue importante en la ofensiva. A tal punto que marcó un gol fundamental en el desarrollo del partido. Otro que anotó para poder ir al descanso con cierta tranquilidad fue Franco Mallea, el neuquino tiene mucha categoría y cuando juega para el equipo es vital.

  En el complemento, los chicos de Emiliano González manejaron el partido y esperaron la chance de aumentar que llegó y la pudieron concretar. El gol fue de Santiago Urizar, estandarte del equipo, que está pasando un gran momento en lo futbolístico y con el gol. El 3 a 0 liquidó el pleito, Catriel no supo como superar a la línea defensiva albinegra y Cipo se consolida como candidato de la zona.

  La sexta división de Cipolletti formó con Facundo Villalobo, Tomás Figueroa, Nicolás Pérez, Erwin Velázquez; Santiago Urizar, Federico Rimele, Franco Mallea, Oscar Páez, Ariel Painequeo e Ignacio Tillería. En el banco estuvieron Luciano Lagos, Santiago Bezen y Alexis Medina.

  Foto de Archivo (Franco Mallea ante 25 de Mayo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario