domingo, 18 de mayo de 2014

En franca recuperación (Cipolletti 1 At. Regina 0)

 
Cipo derrotó a Atlético Regina por la mínima diferencia en un cotejo durísimo y sumó su tercer victoria consecutiva. El gol del partido lo hizo Franco Frutos en un intento del centro que se le coló a Marcos San Martín en el segundo palo.


  En todo el primer tiempo preponderó la pierna fuerte, fue más disputado que jugado.La primera oportunidad concreta fue para Cipo, centro desde la izquierda de Badilla y Ávila ganó en las altura pero no direccionó correctamente su cabezazo. La más clara de la visita fue a los 28 minutos, una llegada por sorpresa de Ramos que remató en clara posición pero no  acertó al arco.

  En el complemento se jugó a otro ritmo en los primeros minutos. A los 3, una buena combinación entre Ávila y Frutos, que pivoteó Dománico para la entrada libre en carrera de Ruiz que definió al cuerpo de Marcos San Martín. A los 9 un intento de centro de Franco Frutos que se le metió en el segundo palo al uno reginense abrió el marcador y el juego.  Alexander Vázquez salvó el empate ante un remate de García y Ávila se perdió el segundo a los 21 minutos. La visita se vio obligado a salir y Cipolletti tuvo más espacios pero no se refugió atrás. A los 26 un cabezazo de Salazar que San Martín desvía con lo justo.

  A los 36, llegaron las expulsiones por golpear sin pelota se fueron Alain Navarro y Sergio Riffo, con 9 jugodores tuvo el empate con una contra que construyeron Vargas y Maturano pero que evitó Vázquez. Contrariamente a lo que se puede hipotetizar, con 2 jugadores menos el albo jugó mejor que con 11, el árbitro adicionó 6 minutos y fueron totalmente intensos. La más clara la tuvo Horacio Gutiérrez, en el medio del área de frente al arco, pero la cruzó demasiado. Cipo pudo liquidarlo pero falló en la estacada final y sufrió por su falta de definición.

  Finalmente, Cofré pitó y el albinegro sumó tres puntos muy importantes. Para rescatar el debut de Cristian "Kiki" Verona.

Síntesis

Cipolletti: Alexander Vázquez, Pablo Salazar, Facundo Morales, Brian Alexis Villacorta, Maximiliano Badilla; Emanuel Díaz, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila, Franco Frutos; Facundo Ruiz y Gastón Dománico. DT: Henry Homann.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Enzo Bischof, Santiago Trobbiani, Cristian Verona y Lautaro Escudero.

Atlético Regina: Marcos San Martín, Federico Fagotti, Sergio Riffo, Alain Navarro, Claudio Ormazábal, Nicolás Riffo, Horacio Gutiérrez; Franco López y Rubén García. DT: Hugo San Martín.
Suplentes: Patricio Moreno, Lucas Ramos, Maximiliano Vargas, Diego Maturano y Fernando Fuentes.

Gol: 9st Franco Frutos (C).

Cambio 28pt Ramos por Stuardo (AR), 13st Diego Maturano por Franco López (AR), 20st Santiago Trobbiani por Dománico (C), 26st Maximiliano Vargas por Ramos (AR), 29st Cristian Verona por Frutos (C), 48st Enzo Bischof por Salazar (C).

Árbitro: Pedro Jofré.
Árbitros asistentes: Aranda y Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario