viernes, 2 de mayo de 2014

Volvió la magia


Cipo goleó 5 a 1 a Unión de Allen y logró su segunda victoria en el torneo. Con un gran segundo tiempo el equipo del ruso Homann volvió a ser el del torneo pasado.


  El partido comenzó a un ritmo muy intenso pero sin pisar las área, preponderaba el juego brusco ante el buen pie. Cipo supo ser efectivo y en una pelota parada la pelota derivó a Luciano Cognigni que rompió el arco con una volea. Con el 0-1, Unión quiso buscar el empate pero aunque Cipo le regaló metros no podía generar peligro. Rafú ante la impotencia probó de lejos a los 28 minutos pero Ale Vázquez respondió muy bien despejando al tiro de esquina. Cipo tubo sólo una contra, que Ortiz dilapidó rematando a las manos de Suárez. Cuando faltaban 4 minutos un pase entrelíneas para Montivero, en dudosa y discutida posición, que empató el partido. Antes de finalizar el primer tiempo, Naussbaun se hizo expulsar infantilmente golpeando a un jugador que estaba en el piso.

  A los 15 segundos del complemento Cipo tuvo la posibilidad del segundo, el veloz Facundo Ruiz llegó ante Suárez que pudo atorar al delantero que definió al cuerpo. A los 4 minutos, una jugada preparada en la pelota parada que Ortiz no pudo agarrar bien pero que le costó controlar al uno. Cipo merodeaba, y Unión había perdido el orden. A los 7 minutos largo pelotazo de Frutos para Facundo Ruiz que eludió a Andrada y Suárez para definir con el arco vacío. El 2 a 1 incentivó al local que siguió aprovechando el desequilibrio que generaba Ruiz. A los 20, un pelotazo frontal llegaba a la medialuna y Alejandro Ortiz tirándose al piso desvía para sorprender al arquero y marcar el tercero. Unión conmovido por el gol se descuidó por izquierda en la jugada siguiente y el desborde de Ortiz terminó en la cabeza de Díaz para el contundente 4-1. El partido estaba sentenciado, solo faltaba ver cuál sería la diferencia. A los 38 minutos, el recién ingresado Gastón Dománico encaró entre los centrales y  definió cruzado para convertir el quinto.

  Cipolletti vuelve a la victoria en un torneo que lo tiene en el lote de abajo.

Síntesis

Cipolletti: Alexander Vázquez, Pablo Salazar, Agustín Midolini, Nahuel Cardoso, Maximiliano Badilla: Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila, Franco Frutos; Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz. DT: Henry Homann.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Facundo Morales, Santiago Trobbiani, Emanuel Díaz y Gastón Dománico.

Unión: Guillermo Suárez, Facundo Pascualini, Mauro Andrada, Matías Lisanti, Cristian Aedo; Nicolás Calanni, Agustín Scarpeccia, Agustín Natalini, Maximiliano Rafú, Limay Naussbaun y Ramiro Montivero. DT: Fabián Pacheco.
Suplentes: Emiliano Cognigni, Marcelo Sepúlveda, Martín Sánchez y Javier Cade.

Goles: 19pt Luciano Cognigni (C), 41pt Ramiro Montivero (U), 7st Facundo Ruiz (C), 20st Alejandro Ortiz (C), 21st Emanuel Díaz (C), 38st Gastón Dománico (C).

Cambios: 0st Emanuel Díaz por Cardoso (C), 16st Martín Sánchez por Lisanti (U), 19st Facundo Morales por Frutos (U), 23st Marcelo Sepúlveda por Scarpeccia (U), 26st Gastón Dománico por Ruiz (C).

Expulsado: 44st Limay Naussbaun (U).

Árbitro: Alberto Torrecillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario