domingo, 11 de mayo de 2014

Metió quinta

  La quinta división ganó un partido clave y entró en zona de clasificación. La categoría 97 de Cipolletti derrotó por 3 a 1 a la Unión Deportiva Catriel en la Visera y llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones.


  En un partido complicado ante un rival que llegaba con los mismos puntos que Cipo en el tercer puesto y esperando que iba a suceder en el choque entre los dos primeros.

  El albinegro fue a buscar el triunfo desde el primer minuto. Los canarios son un equipo fuerte por lo que propuso un partido friccionado con mucha presión en el medio de la cancha. Cipo no se amedrentó e hizo uso de sus mejores individualidades. La capacidad goleadora de su nueve Agustín Campos y de su mediocampista Diego Zárate que siempre llega libre al área, fue determinante. El albinegro se fue al entretiempo con dos goles de ventaja y parecía que definiría el partido con otra goleada.
  El complemento, fue muy distinto a lo que se preveía. La Depo comenzó a presionar y Cipolletti hacía correr la pelota con la tranquilidad de la diferencia de dos goles pero en un error en la salida desde el fondo, Juan Malagueño, el mejor de la vista,  se interpuso ante un pase mal dado y decretó el descuento. A partir de allí creció la tensión. Catriel tuvo sus chances pero Ignacio Jara respondió bien. Cipo amenazaba pero no podía encontrar el volumen de juego que lo caracteriza. Los visitantes se instalaron en el campo de juego Albinegro en busca del empate pero se descuidaron en el fondo y lo pagaron caro. Cipo llegó otra vez sorprendiendo con Zárate desde el fondo y sentenció el partido. El 3 a 1 fue un mazazo para las aspiraciones de Catriel que no encontró respuestas a la contundencia Albinegra.
  Con esfuerzo y con mucho oficio Cipo está en el segundo puesto, a un punto del líder 25 de Mayo y uno arriba de Pillmatún. El Albinegro aún debe el partido con Alto Valle y Pillma debe jugar ante Pollolín. Vale aclarar que esta división de Cipo viene de ser campeón en el Clausura final y que ganó todo lo que jugó en cancha pero perdió los puntos del partido ante Pillmatún sin disputar el encuentro por los incidentes entre un padre de séptima división y los árbitros.


 Cipolletti: Ignacio Jara, Nicolás Montecino, Julián Sini, Matías Cauyumán, Cristian Arévalo; Juan Cruz Girela, Nicolás Maldonado, Agustín Barrales, Diego Zárate; Brian Solís y Agustín Campos. DT: Emiliano González.
Suplentes: Julián Dimaschow, Juan Ignacio Calderón, Gonzalo Jara, Enzo Valdebenito.

 U. D. Catriel: Víctor González, Franco Gorri, Germán Blázquez, Ramiro Moraga, Facundo Salazar; Brian Vargas, Adrián Araya, Fernando Díaz, Simón Lacón, Juan Malagueño, Alfredo Tapia. DT: Hugo González
 Suplentes: Guillermo Carro, Nahuel Fernández, Fernando Fariña.

Goles: Diego Zárate (2), Agustín Campos y Juan Malagueño (UDC)

Árbitro: Diego Gutiérrez.
árbitros asistentes: Romualdo Vázquez y Clemente Vázquez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario