viernes, 29 de agosto de 2014

Cipo ante los pampeanos

  Cipolletti vuelve a enfrentar un  equipo pampeano. El albinegro ha protagonizado grandes partidos ante equipos de esa provincia en torneos pasados.


 En total se ha enfrentado ante 8 clubes pampeanos: All Boys, At. Santa Rosa, Rácing de Castex, Ferro de General Pico, Costa Brava, Pico FC, Cultural Argentino y Belgrano. En total jugó 35 partidos ante estos clubes con 18 victorias, 7 derrotas y 10 igualdades. El Albinegro hizo 54 goles en estos duelos y recibió 24 goles. En La Pampa, jugaron 17 partidos y allí el historial se empareja, Cipo ganó 5, los pampeanos 6 y empataron 6 veces. Cipolletti ganó los últimos 7 partidos jugados ante los pampeanos, la última vez que cayó fue en el 0-1 ante Ferro de General Pico en el Torneo del Interior de 1994.


  Desde noviembre de 1995 que Cipolletti no se enfrenta a un equipo pampeano, la última vez fue triunfo 3 a1 ante Belgrano. El rival de este torneo enfrentó sólo dos veces al Capataz de la Patagonia. Fue justamente en el primer Torneo Argentino A de la historia, como mencionamos anteriormente en la Visera fue triunfo local por 3 a 1 y en Santa Rosa también ganó el Albinegro por 1 a 0,.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario