domingo, 24 de agosto de 2014

Sufrir para ganar

 Cipo le ganó a Independiente agónicamente con gol de Tello. En un partido muy intenso bajo una pertinaz llovizna el Albinegro logró empezar con triunfo el certamen.

  La primera oportunidad luego de  un inicio con muchos nervios fue para Cipolletti, a los 8 minutos Prudencio la peleó ante Doglioli y Trotta para dejar de frente a Scaglia. El 5 que debutaba con la camiseta albinegra se acomodó y la clavó en un ángulo. El gol alivió a los locales que mejoraron su producción. A los 12 minutos, Kevin Guajardo entró a pura gambeta por el medio y su disparo pasó muy cerca del palo izquierdo de Peralta. Luego el ritmo recayó. Recién  a los 29 minutos se despertó Cipo, con un remate de larga distancia de Carrasco que Peralta sacó al córner. A los 31 el insistente Prudencio recibe sobre el borde derecho del área pero falló en el toque final. A los 38 minutos una distracción entre Madrid y Villacorta, quedó en los pies de Villa que remató demasiado centrado y Ávila pudo despejar al tiro de esquina. Carrasco, de buen partido volvió a intentar desde afuera a lis 41 minutos y el uno del rojo respondió nuevamente.
  En el complemento, a los 4 minutos Berra habilita a Villa que mano a mano con Ávila define al cuerpo pero Trotta toma el rebote y decreta el empate. Cipo no encontraba respuestas  futbolísticas y Mingo Perilli hizo ingresar a Tello, para que Guajardo, el mejor del Albinegro juegue de delantero. A los 24 una contra  de Prudencio que deriva para Guajardo que remata cruzado pero con mucho esfuerzo detiene Peralta. Independiente estaba cómodo con el resultado, esperaba replegado en su campo y de contra tenía algunas chances. A los 28 minutos, Villa probaba de larga distancia. A los 3, Porra de tiro libre amenazaba pero Ávila respondía bien. A los 40 minutos, Tello tuvo dos chances pero remató sin dirección. Cipo lo buscaba sin claridad y a los 45 un centro encuentra a Tello para desatar el festejo.
Síntesis
Cipolletti: Facundo Ávila; Javier Alejandro Solís, Marcos Damián Lamolla, Manuel Alejandro Madrid, Brian Alexis Villacorta; Kevin Fabián Guajardo, Marcos Antonio Carrasco, Mauricio Gabriel Scaglia, Oscar Eduardo Negri; Guido Ezequiel Abayián y Ángel Prudencio. DT: Domingo Perilli.
Suplentes: Alexander Vázquez, Nicolás Javier Alegría, Luxas Joaquín Mellado, Dennis Martín Lizaso, Laureano Tello, Alexis Esparza y Ricardo Chavarri.
Independiente: Nicolás José Guillermo Peralta; Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Pablo Costi, Fernando Pirotta; Leandro Teijo, Manuel Berra; Gonzalo Lucero, Orlando Andrés Porra, Alan Mathews Sack Williams; Mauricio Gabriel Villa. DT: Gustavo Marcelo Coronel.
Suplentes: Guillermo Martín Ferreyra, Franco Morales, Facundo Pablo Dehais, José Finessi, Emiliano Rolla Coutto, Nicolás Alejandro Finessi y Mauro Cisneros.
Goles: 8pt Mauricio Scaglia (Cip), 4st Trotta (I), 43st Laureano Tello (Cip).
Amonestados: Costi (I), Porra (I), Negri (Cip), Teijo (I), Peralta (I).
Cambios: 17st Tello por Abayián (Cip), 37st N. Finessi por Sack (I), 46st Mellado por Guajardo (Cip).
Árbitro: Bocci.
Asistentes: Aredondo y Ramonda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario