domingo, 31 de agosto de 2014

Vergonzosa derrota


Cipolletti cayó 2 a 1 ante Belgrano de La Pampa. Con un magro rendimiento el albinegro sucumbió en La Pampa.

  De entrada Cipolletti pudo facturar, a los 20 segundos Prudencio quedó mano a mano ante Boto y se lució el arquero. Al minuto un peligroso tiro libre de Villacorta que pasó cerca.
  En un ritmo muy intenso, Cipo se veía favorecido porque era más preciso. A los 8 minutos Prudencio luchó en el área, la ganó y remató al pecho de Boto. A los 11 minutos la primera chance de Belgrano, Germi madrugó a Solís y dejó solo a Del Río que la estrelló de cabeza en el travesaño. A los 13 minutos, Germi encontró un rebote en el área y la clavó en el ángulo. Cipo sintio el golpe, recién reaccionó a los 25 minutos con un centro de Weisser que Negri recibió en el área chica que su disparo fue interceptado por Cansina en gran esfuerzo. Luego, poco y nada, un partido anodino. En ese letargo, al final del primer tiempo una contra de Blanco que deriva en Germi que de frente al arco marcó el 2 a 0 para ir al descanso con una diferencia impensada.
  El complemento no mostró variantes, Cipolletti sin ideas, desordenado y sin carácter. A los 18 minutos, García con un zurdazo desde fuera del área marcaba el tercero pero Ascenzi lo anulaba por una mano anterior. Faltando 10 Cipo descontó por un cabezazo de Lamolla. Pero los minutos pasaron y Cipo no supo empatarlo.
  Desde 1993 que no perdía ante un equipo pampeano, desde 1987 que no le hacía más de un gol un club de esa provincia y lo más duro es que pierde el invicto en un torneo corto.
Belgrano: Matías Boto; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Martín Priotti; Matías Cansina; Matías Sosa, Maximiliano Cantoni, Leonel García Barros; Maximiliano Blanco, Lucas Del Río y Mauricio Germi. DT: Juan Carlos Almada.
Suplentes: José Urigüen, Darío Seip, Luis Guiñazú, Maximiliano Russo, Alexis Uhaldegaray, Brian Cornejo y Diego Domínguez.
Cipolletti: Facundo Ezequiel Ávila, Javier Alejandro Solís Sandoval, Marcos Damián Lamolla, Manuel Alejandro Madrid, Brian Alexis Villacorta; Kevin Fabián Guajardo, Marcos Antonio Carrasco, Mauricio Scaglia, Oscar Eduardo Negri; Bruno Leonardo Weisser y  Ángel Oscar Prudencio. DT: Domingo Perilli.
Suplentes: Alexander Vázquez, Nicolás Javier Alegría, Lucas Joaquín Mellado, Laureano Agustín Tello, Guido Ezequiel Abayián y Ricardo Chavarri Irisarri.  Mauricio Ferrari iba a ser titular y se lesionó en el precalentamiento.
Goles: 13pt y 46pt Mauricio Germi (GB), 35st Marcos Lamolla (Cip).
Amonestados: Scaglia (Cip), Lamolla (Cip), Del Río (GB), Boto (GB), Blanco (GB), Tello (Cip), Alegría (Cip), Carrasco (Cip).
Cambios: 13st Uhaldegaray por Sosa (GB), 15st Tello por Solís (Cip), 15st Chavarri por Weisser (Cip), 26st Russo por García (GB), 28st Abayián por Guajardo (Cip), 37st Guiñazú por Germi (GB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario