domingo, 10 de agosto de 2014

Esperando las semifinales

  Cipolletti terminó la fase regular de las inferiores en la Liga Deportiva Confluencia. Todas las categorías albinegras ya habían asegurado su pase a semifinales y jugaron este fin de semana ante Catriel.


  El bloque mayor viajó a la ciudad petrolera para enfrentarse a los canarios. La quinta cayó por 2 a 1, el goleador Agustín Campos hizo el único gol de Cipo. La sexta división también perdió pero por 1 a 0. Los únicos que ganaron fueron los chicos de la categoría 99, que vencieron por 1 a 0 pese a algunas ausencias para preservarlos para el duro partido de semis ante Argentinos del Norte que es el único equipo de la liga que ganó todo lo que jugó.

  Los más pequeños jugaron en la Visera. La categoría 2002 empató 3 a 3 con un triplete de Franco Paglieri que es el jugador de Cipo con más goles en el año. La novena división empató 0 a 0. La octava perdió 4 a 1, el melli Gustavo Carrasco fue el autor del empate transitorio.

Ahora deberán esperar que determina la liga porque quedan algunos partidos postergados y luego se jugarán las semifinales, como es costumbre a un partido en cancha neutral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario