martes, 19 de agosto de 2014

Con el pie derecho


 Cipolletti empezó el clausura con el pie derecho, derrotó a Fernández Oro de visitante con gol de Facundo Ruiz. El joven de El Bolsón convirtió por 6ª partido consecutivo y fue clave para la victoria albinegra.

  Cipo había perdido en el inicio del Apertura ante el trueno verde pero esta tarde estuvo concentrado para no cederle oportunidades a los más experimentados. El equipo del ruso Homann logró mantener el cero en su valla de visitante por primera vez en el año y allí estuvo la clave para el triunfo. Cipo es un equipo con mucha juventud, con despliegue y buen pie, pero de visitante su rendimiento decae. Aprovechando el gran momento de su goleador, el joven Facundo Ruiz, el albinegro supo marcar la diferencia y quedarse con los primeros tres puntos del certamen. Pudo haber ampliado el marcador pero se cobraron más de 20 off side, muchos de ellos cuestionables. En definitiva una importante victoria para los pibes del ruso.

  Debutó en primera el neuquino Lautaro Escudero en una inusual posición, marcando el lateral izquierdo, además volvió a ser titular Santiago Trobbiani que había debutado el año pasado con 16 años.

Cipolletti: Alexander Vázquez, Santiago Trobbiani, Agustín Midolini,  Nahuel Cardoso, Lautaro Escudero, Emanuel Díaz, Juan Manuel Strak, Luciano Cognini, Ezequiel Ávila,  Franco Frutos, Facundo Ruiz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario