domingo, 10 de agosto de 2014

Prueba fallida


  Cipolletti cayó en el amistoso ante Villa Mitre en la Visera de Cemento. El albinegro no jugó aunque creó chances y perdió ante un ordenado equipo bahiense.

  El albinegro no tuvo un buen rendimiento colectivo aunque la derrota es demasiado castigo porque la visita no lo superó en el trámite del partido. La primera jugada de riesgo fue a los 4 minutos cuando Prudencio ganó en las alturas tras un tiro de esquina pero no acertó al arco. Cipo tenía la pelota muy lejos del arco de Cornaló, no llegaba con claridad. A los 11 minutos, un centro de Chavarri y Delprete cabeceó desviado. La primera llegada de Villa Mitre se produjo en un lateral que el huerguense Mora introdujo en el área pero Sánchez remató muy débil a las manos de Ávila. A los 16 minutos se produjo la jugada del partido, Mugabure encaró a Pablo Salazar y el 4 lo derribó. El mismo Mugabure convirtió el penal en gol. Cipo no reaccionó, la visita se replegó y dejó pasar los minutos. Recién a los 40 minutos, el Capataz llegó al área villera, con una jugada de pelota parada, aprovechando la pegada de Villacorta, Madrid cabeceó solo pero por sobre el horizontal. Dos minutos más tarde, González de cabeza casi marca el segundo de los bahienses pero Facu Ávila hizo la atajada del partido para enviarla al córner.

  En el complemento Cipo apretó con más ganas que fútbol. Tuvo varias chances producto de varios centros. Chavarri asistió a Prudencio a los 5 minutos pero el 9 no tuvo justeza en el toque final. A los 6 Lamolla gana en un tiro de esquina y Negri la desvía en el área chica pero eleva el remate. A los 10 minutos un tiro libre de Villa Mitre, que Arroyo envió sobre la barrera y Ávila desvió al tiro de esquina. La vista esperaba en su campo y los centros se sucedían. A los 15, Chavarri buscaba desde la derecha, anticipó Weisser pero se llevó la pelota por delante. Los cambios afianzaron el trámite de juego, la visita esperando ordenado y los albinegros empujando sin demasiada claridad. De todas maneras, la proximidad hacia el arco villero acrecentaba las posibilidades de Cipo. Negri pudo empatarla luego de un rebote con un remate furibundo que dio de lleno en el palo. Abayián también tuvo su chance pero la desperdició y el partido llegó a su fin.

  Desde diciembre de 1995 que Villa Mitre no ganaba en la Visera. El equipo que más visitó a Cipolletti en la historia festejó y se prepara para el Torneo Transición del Federal B. Cipo piensa en Independiente, no pudo repetir las producciones ante Dep. Rincón (8 a 2) y Maronese (8 a 0) pero pudo sumar minutos de fútbol y espera que se recupere Laureano Tello para el debut.

Síntesis:
Cipolletti: Facundo Ávila, Pablo Salazar, Marcos Damián Lamolla, Manuel Alejandro Madrid, Brian Alexis Villacorta; Oscar Eduardo Negri, Marcos Antonio Carrasco, Mauricio Scaglia, Gustavo Del Prete; Ricardo Gabriel Chavarri y Ángel Prudencio. DT: Domingo Perilli.
Suplentes: Nelson Schomberger, Facundo Ariel Salinas, Nicolás Javier Alegría, Lucas Joaquín Mellado, Dennis Martín Lizaso, Bruno Leonardo Weisser, Guido Ezequiel Abayián y Kevin Fabián Abayián.
Villa Mitre: José Luis Cornaló, Rodrigo Adrían Mora, Mauro David Zanel,Héctor Alejandro Miguel González, Nicolás Agustín Manchado; Juan Aymar, Agustín Nicolás Cocciarini, Gastón Damián Arroyo, Juan Pedro Mugabure; Rodrigo Sánchez y Martín Carrillo. DT: Rubén Agüero.
Suplentes: Julio Arias, Alan Leonel González, Ignacio Barcía, Germán Ariel Durand, Fabién Marcelo Dauwalder.
Árbitro: Alberto Torrecillas.
Asistentes: Clemente Vázquez y Pablo Franco.
Estadio: La Visera de Cemento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario