miércoles, 11 de junio de 2014

Con la ilusión intacta (3ª división)

  La tercera división goleó 3 a 0 a Chichinales y se consolida en la tercera posición de la categoría. El Albinegro logró un gran triunfo en su visita a Chichinales y reafirma el buen momento del equipo.


  Cipo viene de bajar a Mainqué de la cima y continúa a 6 puntos de Argentinos del Norte.

  Era un partido complicado por los antecedentes, la cancha y el clima. Con viento, frío y cancha de tierra, los pibes de Sandro Alegría  marcaron la diferencia en la contundencia goleadora de Joaquín "Speedy" González,  "Coqui" hizo dos para asegurar el triunfo. El otro gol lo hizo Brian Kochereschuk, un defensor que es emblema de la última línea del equipo y que ahora le suma gol a sus buenas presentaciones.

  Cipolletti: Franco Moscaritolo; Matías Carrera, Juan Favre, Brian Kochereschuk, Joaquín Cañumil; Cristian Verona, Gonzalo Figueroa, Enzo Bischof, Lautaro Escudero; Joaquín González y Daniel Opazo. DT: Sandro Alegría.
Suplentes: Nahuel Villalba, Rodrigo Iriarte, Joaquín Balda y Juan Tuseddú.

Chichinales: Leandro Novoa, Francisco Yañez, Enry Saso; Federico Zorzetto, Aldo Bagolín; Manuel Biguitarena, Jorge Guevara, Julio García, Juan Sebastián Martínez, Darío Leguizamón y Fernando Scotto. DT: Martín Medina.
Suplentes: Tomás Sati, Luis Pérez, Juan Pablo Rivas, Diego Manrique y Diego Reim.

Para ver fotos clikear acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario