domingo, 15 de junio de 2014

En el último suspiro (Cipolletti 0 Catriel 1)

  Catriel venció a Cipolletti con un gol en el minuto 48 del segundo tiempo. El canario continúa en la pelea por el título y consiguió un triunfo crucial. Cipo mereció más pero pagó caro su falta de efectividad.


  El partido fue jugado con mucha pierna fuerte. A los 4 minutos un fuerte golpe de Blanco a Del Prete preocupó al cuerpo técnico local pero el nueve pudo continuar jugando. A los 10 un golpe en el ojo sobre Luciano Cognigni sacó al mediocampista de la cancha. El partido estaba caliente y Torrecillas dejaba jugar más de lo aconsejable. En lo futbolístico Cipolletti era más profundo. Del Prete lo tuvo a los 24 minutos, definió cruzado ante la salida del uno pero el palo le negó el gol. Luego,  lo tuvo Facundo Ruiz pero su remate orilló el ángulo.

  En el complemento, Cipo creó vqarias chances pero una a una las fue desperdiciando. Recarey le ganó un par de mano a mano a Ruiz. Del Prete perdió una chace concreta en el área chica. Sobre el final Recarey sacó un cabezazo a quemarropa a puro reflejo. Torrecillas adicionó 3 minutos, habían pasado ya 30 segundos al tiempo marcado pero el juez dejó que Catriel ejecutara el último tiro de esquina. La defensa de Cipolletti despejó hacia el centro y allí estaba César Pineda que con toda su experiencia la metió en el ángulo inferior entre decenas de piernas para desatar el festejo loco del campeón defensor.


Club Cípolletti: Alexander Vázquez; Pablo Salazar, Agustín Midolini, Facundo Morales, Maximiliano Badilla; Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Emanuel Díaz, Franco Frutos; Facundo Ruiz y Gustavo Del Prete. DT: Henry Homann.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Enzo Bischof, Santiago Trobbiani, Ezequiel Ávila y Alejandro Ortiz.

Unión Deportiva Catriel: Pedro Recarey; Nery Alarcón, Rodrigo Verdugo, Alejandro Blanco, Matías Marti; Braian Vargas, Jesús Malagueño, Carlos Bogado, Mauro Inostroza; Fernando Lobos y César Pineda. DT: Hugo González.
Suplentes: Brian Martínez, Lucas Orellano, Federico Zapata, Diego Molina, Lucas Alarcón.

Gol: 48st César Pineda.

Cambios: 10pt Ávila por Cognigni (CC), 19st Zapata por Malagueño (UDC), 23st Molina por várgas (UDC) y 26st Ortiz por Morales (CC).

Árbitro: Alberto Torrecillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario