domingo, 15 de junio de 2014

Páez le dio el triunfo (6ª división Cipolletti 2 Pillmatún 1)

  Cipolletti le ganó ajustadamente a Pillmatún con un gol de tiro libre de Oscar Páez. El albinegro se impuso por 2 a 1 en un partido muy cerrado definido por la calidad de Páez con la pelota parada.


  Cipolletti supo golpear en el momento justo aprovechando al máximo la contundencia en las jugadas decisivas. Luego de una interesante jugada colectiva, Alexis Medina entrando por el medio convirtió el primer gol de Cipo. Pillma no se achicó y a través del habilidoso Rodrigo Sánchez encontró el empate.

  En el complemento, las diferencias se aminoraron. el desgaste disminuyó la precisión. Cipo ganó por el guante que tiene Páez en el pie.

  Ahora se prepara para visitar a Pollolín.

Cipo formó con Facundo Villalobos, Tomás Figueroa, Nicolás Pérez, Erwin Velázquez, Luciano Miras; Santiago Urizar, Federico Rimelle, Franco Mallea, Oscar Páez, Ariel Painequeo y Alexis Medina.
Suplentes. Braian Suazo, Santiago Bezen, Luciano Lagos y Walter Ríos.

Pillmatún: Matías Píccolo; Juan Jara, Alan Núñez, Mauro Gatica, Pablo Lucero; Braian Inostroza, Julián Linares, Martín Melivilu, Francisco Bravo, Franco Anabalón y Rodrigo Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario