domingo, 8 de junio de 2014

La 2000 suma y sueña (Cipolletti 2 San Martín 1)

    Ajustado triunfo de la octava división de Cipolletti ante San Martín. La 2000 Albinegra dio vuelta el resultado y terminó venciendo por 2 a 1 en el clásico de la ciudad.

 
  El partido empezó a favor de la visita que sorprendió en el primer ataque por derecha que derivó en un centro pasado para la entrada libre de Enzo Solís que definió con pasmosa tranquilidad para abrir el marcador de zurda ante la apresurada salida del uno albinegro. Cipo, herido en su amor propio, fue con todo a buscar la igualdad y el empate llegó a los dos minutos a través del Melli Guillermo Carrasco. Cipolletti se hizo dominador del partido pero no podía generar espacios por la presión constante de los leones.
 

  En el complemento, los albinegros supieron pegar en el momento justo, a los 3 minutos una pelota que le queda a Joaquín Calzada y el zurdo entre varias piernas marcó el segundo tanto que a la postre sería definitivo. Si bien San Martín fue cauto y priorizó el orden a la búsqueda incesante del empate, el partido se volvió intenso por la exigua diferencia. Cipo lo aguantó tratando de tener el balón y terminó justificando la victoria ante un duro rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario