domingo, 29 de junio de 2014

Díaz de goleada (Cipolletti 7 Alto Valle 0)

  Cipolletti goleó a Alto Valle por 7 a 0 con 3 goles de Emanuel Díaz. El equipo de ruso Homann fue superior e hizo la diferencia en el primer tiempo.



  Cipolletti se aprovechó del mal momento del tanga e hizo la diferencia en el primer tiempo. A los 9 minutos luego de un lateral centro de Badilla, la pelota llegó al segundo palo, la bajó Emanuel Díaz y luego de un par de amagues la colocó en el segundo palo de Bello que nada pudo hacer. El tanga  no salió del fondo y lo pagó caro. A los 14 un centro que encontró a Díaz en soledad, el 8 definió defectuosamente pero superó al arquero allense. Un minuto más tarde llegó el tercer gol, un centro para Facundo Ruiz, el delantero la bajó de pecho y antes que toque el suelo la introdujo en el arco con una volea de derecha. El monólogo albinegro era contundente. A los 31 minutos, un cambio de frente encontró a Ezequiel Ávila que de zurda tiró cruzado, el remate dió en el palo y se metió. Seis minutos más tarde llegó el quinto, desequilibraron por izquierda el centro pasado fue tomado por Ruiz que se la cedió a Díaz que no pudo rematar y el rebote le quedó a Frutos que a pocos metros del arco definió suavemente.

  El complemento fue un letargo, Cipolletti aceleró cuando quiso y Alto Valle ya no quería más. Cuando se lo proponía Cipo llegaba, Bello sacó varias pelotas de gol. A los 9 minutos, Gastón Dománico recibió un centro y sólo tuvo que empujarla A los 30 minutos, Díaz marcó su tercer gol personal y el séptimo del equipo. Sobre el final Bello le contuvo un penal a Verona.

  Cipolletti: Alexander Vázquez, Enzo Bischof, Nahuel Cardozo, Facundo Morales, Maximiliano Badilla; Emanuel Díaz, Juan Manuel Strak, Ezequiel Ávila, Franco Frutos; Facundo Ruiz y Gastón Moscaritolo. DT: Henry Homann.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Juan Favre, Brian Kochareschuk, Cristian Verona y Lautaro Escudero.

Alto Valle: Franco Belo, Diego Díaz, Alejandro Espinoza, Gustavo Espinoza, Emanuel Meuque; Facundo Elías, Leandro Muñoz, Gabriel Silva, Marcos Guerrero, Nazareno Ponce y Gabriel Llorente. DT: Adrián Ramos.
Suplentes: Ricardo Morales, Sebastián Ramos y Karin Salomón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario