domingo, 15 de junio de 2014

Se le escapó en el final (5ª división Cipolletti 2 Pillmatún 2)

  Cipolletti se llevaba los 3 puntos en quinta división pero a tres minutos del final Pillmatún se lo empató. El resultado final fue 2 a 2 y dejó un gusto amargo por el desarrollo del partido.


  La quinta división del Cipolletti sumó un punto ante un rival que le había ganado los puntos en la primera rueda por los incidentes de la séptima división. Un hermoso gol de Juan Girela y otro del capitán Nicolás Maldonado le estaban dando el triunfo parcial a Cipo pero Pillma apretó y encontró el empate.

  Fue un partido demasiado trabado en el medio. Cipo tuvo que trabajar mucho para poder quedar arriba en el marcador pero con la ventaja cedió terreno y le costó la victoria. Ahora deberá visitar a Pollolín.

Cipolletti: Ignacio Jara, Adrián Cireucilo, Julián Sini, Enzo Hernández, Gonzalo Jara; Juan Girela, Nicolás Maldonado, Brian Solís, Diego Zárate, Agustín Barrales y Agustín Campos.
Suplentes: Julián Dimaschov, Pablo Jara, Enzo Valdebenito,

Pillmatún; Néstor Vázquez, Exequiel Chávez, Gonzalo Chávez, Lucas Navarrete, Juan Guerrero; Juan Larralde, Emiliano Pino, Emanuel Parada, Juan Guananja, Elian González y Exequiel Sánchez.
Suplentes: Damián Amor, Juan Paredes, Facundo Sánchez y Lucas Villegas.

Foto de archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario